;

Autor Tema: CIVIL I 2ª SEMANA  (Leído 1329 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
CIVIL I 2ª SEMANA
« en: 01 de Febrero de 2009, 12:40:17 pm »
Consejo, por favor!. No hay manera de memorizar, las neuras dicen no. Me he hecho todos los exámenes anteriores y los estoy repasando. ¿Cómo lo veis aquellos que os habeis examinado ya?. Contestadme si teneis tiempo, que se que es poco en estas fechas. Mil gracias.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
Re: CIVIL I 2ª SEMANA
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 13:44:47 pm »
Yo me examine la prmera semana  y los dias anteriores estaba como tu, estaba tan nervioso, que no me podia concentrar en estudiar, al final todo salio mas o menos bien, el examen no fue muy dificil, yo fui con los conceptos muy claros y memorice algunas cosas como los tipos de nacionalidad y vecindad, los tipos de patrimonio, tipos de interpretacion de las normas...etc, no se que nota habre sacado, pero yo pienso que no esta para suspender, en fin, mi consejo es que te relajes y te limites a ir leyendo, entendiendo y memoriza 4 o 5 cosillas, y paaa lante, animo!!

Yo esta semana tengo teoria e Historia, las mejores !!!!

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 14:00:43 pm »
Gracias Uco, por tus ánimos y consejos. Intentaré en esta semana ponerme las pilas.Yo a ti te deseo lo mejor en esos huesos de asignaturas según comentan los compañer@ del foro. Seguro que todo saldrá bien, con paciencia y entusiasmo. Gracias.

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 19:15:57 pm »
¿es verdad que si te dejas una de las 5 preguntas en blanco no te corrigen el examen?
Yo también voy apurado de tiempo.

Desconectado Anix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/08
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 19:24:16 pm »
Buenas Karliter,

No,es si te dejas dos en blanco es cuando suspendes,pero si las demás las tienes muy bien puedes aprobar.De hecho en el foro de la asignatura hay un post que explica el tema detalladamente.
Tampoco te preocupes,he visto el examen que pusieron en la 1ª semana y si es así,podremos aprobar con facilidad.

Un saludo y ánimo a todos :D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 19:57:25 pm »
Si hubiera optado por la primera semana habria aprobado, ya que las preguntas eran facil y mas facil el practico. Un truco que se puede usar para estudiar civil I y mas teniendo en cuenta que es una asignatura que te va a introducir en el resto del mundo del derecho y que a suvez no es mas que los planteamiento mas concreto de la asignatura de nociones juridicas basicas y de theoria del derecho, es pensar en la pregunta y su imaginacion en el mundo real. pongamos un ejemplo:
La persona juridica, todos sabemos que hace referencia a las relaciones juridicas que se desarrolla el sujeto mas alla de los drechos de la persona fisica. las instituciones del derecho que comprenden el amplio mundo y concepto de las personas juridicas se encuentran regulado por el derecho privado y el sujeto se sumerge en ella cuando participa por medio de las las relaciones juridicas o negocios juridicos es decir que se crea obligaciones y derecho de una accion determinada.... porlo cual esta serie una repuesta en la diferenciacion de persona fisica y juridica.
En el caso de que no se presente al examen y lo entregase en blanco se entiende a los efecto de que no ha superado porlo cual vas a septiembre de todas forma. Yo lo intentaria. Motivos de salud me impidieron el anterior curso aprobar civil y este año lo apruebo aunque tenga que presentarme a una prueba oral en el propio TS. aparte tambien estoy en civil III