;

Autor Tema: privado urgente tema 13/14  (Leído 954 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
privado urgente tema 13/14
« en: 01 de Febrero de 2009, 20:21:39 pm »
Me estoy volviendo loca con privado, me acabo de dar cuenta que en el tema 13 la pregunta cuarta del examen de primera semana, NOTIFICACIÓN REG 1393/2007.... pues que no está en los famosos apuntes, está obsoleto, habla de del 1348/2000, pero nadie se dió cuenta de eso????es que me parece rarísimo...pido por favoar si alguien me puede enviar tema 13/14 actualizado, por favor..

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: privado urgente tema 13/14
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 20:32:23 pm »
Ese Reglamento lo tienes aquí: htt p://www.iurismuga.org/html2pdf/pdf/01022009203001.pdf y en No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 09:49:09 am »
No te preocupes, del tema 13 todo sigue igual salvo que como tu bien dices, el 1348 ha sido derogado por el 1393/2007.

Lo que envió el equipo docente por correo en su día fueron los siguientes cambios:
-Introducción de una norma de acuerdo con la cual la notificación y traslado debe efectuarse en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción por el organismo receptor.
-Introducción de un nuevo formulario estandar para informar al destinatario sobre su derechoa negarse a aceptar un docuemto en el plazo de una semana después de la notificación. o traslado.
-Introducción de una nueva regla que prevea que los gastos ocasionados por la intervención de un funcionario judicial o de una persona competente conforme a la legislación del Estado miembro requerido correspondan a una tasa fija establecida por adelantado por ese Estado miembro que respete los principio de proporcionalidad y de no discriminación.
-Introducción de condiciones uniformes para la notificación y traslado por los servicios postales(carta certificada con acuse de recibo o equivalente).

No es más que eso, pero si quieres puedes echar un vistazo al texto para que te quede más claro

Saludos y suerte

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 09:54:12 am »
Gracias, ya he conseguido libro
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***