;

Autor Tema: mercantil I  (Leído 1130 veces)

Desconectado tolkien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/08
mercantil I
« en: 02 de Febrero de 2009, 19:29:40 pm »
Despues de la primera semana me queda derecho mercantil y eclesiastico. Tengo el libro de Mercantil de Bercovitz o algo asi, pero es que eso es un ladrillo en toda la cabeza. ¿ Si uno estudia con los apuntes de la pagina puede aprobar? ¿o se tiene uno que mirar el libro mientras vas estudiando?
Muchas gracias y saludossss

Desconectado surf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/07
Re: mercantil I
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 20:57:17 pm »
Yo el consejo que te puedo dar respecto a mercantil es que como tu sabes es una asignatura muy extensa y el manual recomendado es igualmente muy farragoso, por lo que es importante también tener unos buenos apuntes y hacer todos los test que puedas de años anteriores.

Saludos y suerte

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
Re: mercantil I
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 05:40:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Despues de la primera semana me queda derecho mercantil y eclesiastico. Tengo el libro de Mercantil de Bercovitz o algo asi, pero es que eso es un ladrillo en toda la cabeza. ¿ Si uno estudia con los apuntes de la pagina puede aprobar? ¿o se tiene uno que mirar el libro mientras vas estudiando?
Muchas gracias y saludossss

Buenas! Yo estudié por los apuntes de esta página, y luego, con los examenes de convocatorias anteriores que encontré, en la pagina del departamento, fui buscando las respuestas en el libro de Bercovitz, y con eso, se repasa mucho.
El examen es aprovable con estos apuntes. Yo me presenté la primera semana. Piensa mucho las respuestas porque algunas dan lugar a confusión. mucha suerte.
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..