Si, si, pero os digo que la gente vota lo que vota porque le da la gana y está quien está porque la gente le vota.
Y en general el votante, habla mucho, critica mucho al Gobierno, pero a la hora de votar pasa de hacer crítica...excepto algunos, que encima se nos ponen arcadas para ir a votar.
Bien, puede haber cuatro millones de parados, una tragedia para el país, cierto, pero si saben vender que la culpa no la tienen ellos (ya lo hacen)y que de todas formas va a continuar igual, y terminarán añadiendo, cuando lo estimen oportuno que la culpa es de AZNAR, que todo se verá ...vuelven a gobernar, estoy segura.
Por otra parte, como el PP todavía no ha caido en la reflexión que estoy haciendo yo, pues creen que por arte de magia y con que le vayan mal las cosas al gobierno ya tienen suficiente, no saben vender nada, osea que lo tienen negro, asique ahora optan por ir de buenos para que no se diga que generan crispación, pensando que van a atraer más a la gente, lo que les va a pasar es que mucha gente votante del PP se va a pasar UPD y tampoco cuentan que gente descontenta del PSOE se iran al partido de Rosa Diez.
Enfin...que mientras el PP espera que le caiga del cielo la lotería, el Presidente del Gobierno vende alegría y explica porque pasan los desastres y la gente se los termina creyendo, si el PP hace oposición, que yo no la veo por ningún lado, entonces venden la historia de la crispación.
Asique, mientras no vea cambios, en uno u otro lado, a pesar de la crisis económica el voto no cambia, o al menos no cambia para el otro, se puede quedar en medio.