;

Autor Tema: Acerca de la consulta de calificaciones  (Leído 2736 veces)

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Acerca de la consulta de calificaciones
« en: 03 de Febrero de 2009, 02:05:28 am »
Tengo una duda respecto a como consultar nuestras notas. No se si el problema me ocurre solo a mi. Pero en la sección destinada a consultar calificaciones, dentro de mi secretaría virtual, me aparecen cuatro opciones/convocatorias, las cuales presentan estas posibilidades:

(Aclarar antes que nada que el curso pasado estuve matriculado y aprobe el Curso de Acceso para mayores de 25)

1- Febrero: Me aparecen tres asignaturas del CAD 2007/08 (Inglés, Lengua y Comentario de texto sin calificaciones).
2- Junio: Aparecen todas mis asignaturas del CAD 2007/08 con sus correspondientes calificaciones.
3- Septiembre: Sin calificaciones que mostrar.
4- Extraordinaria: Sin calificaciones que mostrar.

Es como si no me hubiesen actualizado mi expediente (en el cual solo aparece el curso de acceso como introducción aprobada). Mi matrícula ha sido pagada en un solo pago, me han concedido la beca (ya abonada) y aún figura en el paso Nº 4 y aparece como validada. (En la pantalla principal si aparecen mis asignaturas matriculadas de este año)

Luego de todo esto, mis preguntas:

1- Esto solo me sucede a mi? En mi secretaría virtual?
2- Como voy entonces a consultar mis notas? No podre por internet?

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Acerca de la consulta de calificaciones
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 09:34:30 am »
A mi me han actualizado el expediente hoy mismo y ya está en el 5. Así que es solo cuestión de tiempo. En cuanto a lo de la consulta de las notas a mi también me aparece lo del año anterior, pero no te preocupes, que cuando sea el momento de poner las notas de este año ya lo cambiarán.  ;)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 10:19:51 am »
mi matricula está en el paso 4 y no cambia nunca!!! ya me joderia haber hecho los examenes para nada. a ver si se dan vida y actualizan,coñe
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 16:48:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mi matricula está en el paso 4 y no cambia nunca!!! ya me joderia haber hecho los examenes para nada. a ver si se dan vida y actualizan,coñe
Yo que tú preguntaría por teléfono lo de la matrícula. A mí me la confirman siempre como un mes y algo de empezar el curso...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 17:01:25 pm »
A mi me ocurrió lo mismo cuando cursé primero, dentro de mi expediente sólo estaban las calificaciones del CAD. Llamé por teléfono, y me dijeron que tenía dos expedientes y dos identificadores, me dieron el que estoy usando ahora para entrar en la secretaria virtual, que es el mismo que antes pero terminando en 2.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 18:23:56 pm »
Tengo una duda respecto a como consultar nuestras notas. No se si el problema me ocurre solo a mi. Pero en la sección destinada a consultar calificaciones, dentro de mi secretaría virtual, me aparecen cuatro opciones/convocatorias, las cuales presentan estas posibilidades:

(Aclarar antes que nada que el curso pasado estuve matriculado y aprobe el Curso de Acceso para mayores de 25)

1- Febrero: Me aparecen tres asignaturas del CAD 2007/08 (Inglés, Lengua y Comentario de texto sin calificaciones).
2- Junio: Aparecen todas mis asignaturas del CAD 2007/08 con sus correspondientes calificaciones.
3- Septiembre: Sin calificaciones que mostrar.
4- Extraordinaria: Sin calificaciones que mostrar.

Es como si no me hubiesen actualizado mi expediente (en el cual solo aparece el curso de acceso como introducción aprobada). Mi matrícula ha sido pagada en un solo pago, me han concedido la beca (ya abonada) y aún figura en el paso Nº 4 y aparece como validada. (En la pantalla principal si aparecen mis asignaturas matriculadas de este año)

Luego de todo esto, mis preguntas:

1- Esto solo me sucede a mi? En mi secretaría virtual?
2- Como voy entonces a consultar mis notas? No podre por internet?

A mi me pasa igual....tranquilo, ya nos lo actualizaran..lo importante es que ya hemos pagado..
Un saludo
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 19:32:06 pm »
Supongo que en algún momento actualizaran. Por lo que se ve estamos todos mas o menos igual. Revisando ahora mismo mi secretaria virtual puedo ver que aún la beca figura como "Entregados los datos al ministerio...", lo mismo cuando actualicen esa información es cuando me pasan al paso nº 5.

En cuanto a lo de las notas espero que en algún momento me desaparezcan las del CAD sin mas?, o llamo para averiguar acerca de los dos expedientes que habeis comentado?

Muchas gracias y saludos.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 20:13:22 pm »
En cuanto a lo de las notas espero que en algún momento me desaparezcan las del CAD sin mas?, o llamo para averiguar acerca de los dos expedientes que habeis comentado?
Yo pregunté en Secretaría cuando me examiné la semana pasada y me dijeron que es normal, que no me preocupara...., y la verdad, es que tampoco lo estaba...pero pregunté sólo por curiosidad.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...