;

Autor Tema: CONDENAR POR UNA DISCUSION CON TORTA?  (Leído 986 veces)

Desconectado vlinkan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/08
CONDENAR POR UNA DISCUSION CON TORTA?
« en: 03 de Febrero de 2009, 15:41:43 pm »
habeis oido algo sobre el debate que se ha planteado sobre "la torta" o "el azote"?

creeis q una torta o un azote a un hijo en un momento puntual es motivo de demanda o mas aun de condena??

q opinais??

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: CONDENAR POR UNA DISCUSION CON TORTA?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 15:53:57 pm »
si, si esta es desporporcionada, se deja de lado el animo de corrección y además se hace de forma habitual. De todas formas existen otros apartados del foro más adecuados para  plantear tal cuestión
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 15:58:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login este es el lugar donde se plantean este tipo de debates
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 16:01:25 pm »
para mi es complicado porque detrás de un azote hay muchos más... el diálogo es la mejor arma aunque según con qué juventud es imposible... personalmente creo que se están perdiendo muchos valores que hace tan solo 10 o 15 años permanecían vigentes... A mi no tenían que darme un cachete,  con una mirada era suficiente... y agradezco aquellas miradas.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 17:50:21 pm »
Mi madre era de la vieja escuela, te portabas mal y tortazo que te crió >:(, y puedo decir que es lo peor que puede hacer un padre porque ese hijo te odiara toda la vida y con ese tortazo no será mejor persona,gracias a dios mi padre era todo lo contrario :). Yo tengo una hija y no tengo que ponerle la mano encima para que me haga caso y se porte bien, eso si, cuando se porta mal se queda en su dormitorio toda la tarde hasta la merienda, y la pobre me siempre me dice, ¡mamá puedo bajar ya! de verdad que me voy a portar bien  ::)y no lo vuelvo a hacer, señores sin tortas se hacen mejores personas. Eh dicho!

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.