;

Autor Tema: Marcar páginas libro de Leyes Procesales en examen??  (Leído 2354 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Marcar páginas libro de Leyes Procesales en examen??
« en: 03 de Febrero de 2009, 16:08:08 pm »
Como sabemos se puede llevar el libro de Leyes Procesales al examen, "sin iluminar y limpio de anotaciones", pero estoy estudiando en este momento, y tengo ya como 50 post-its (sin anotaciones ni nada) para marcar donde están dentro del libro aquellas leyes que me interesan. Se permite llevarme el libro asi al examen??? No hay ni una letra escrita, y me facilitaría mucho el buscar lo que necesito.

anahid

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Marcar páginas libro de Leyes Procesales en examen??
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 16:15:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como sabemos se puede llevar el libro de Leyes Procesales al examen, "sin iluminar y limpio de anotaciones", pero estoy estudiando en este momento, y tengo ya como 50 post-its (sin anotaciones ni nada) para marcar donde están dentro del libro aquellas leyes que me interesan. Se permite llevarme el libro asi al examen??? No hay ni una letra escrita, y me facilitaría mucho el buscar lo que necesito.

anahid
Yo lo hice el año pasado para el examen de introducción al derecho procesal y sin problemas. Lo aconsejo a cualquiera, también he sabido que no debe haber problemas por subrayar lo interesante con fluorescente...
ánimo y suerte compañeros/as.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 16:30:03 pm »
Hola compañeros,

Yo no me atrevería a subrayar, por si acaso, pero cuando yo lo hice el año pasado llevaba un montón de post-it, y separadores.

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado gellogon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 19:05:14 pm »
Yo no subraye nada pero si lo llevaba separado por tiras cada ley y a mí en el exámen nadie me dijo nada y además es bastante util, porque si no te volverías loco buscando en el índice para ver dónde se encuentra la ley que necesitas, lo de subrayar yo tampoco me atrevería por si acaso. Saludos.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 09:19:17 am »
También tenía separadores, me lo cogieron para revisar (como hacen casi siempre) y no me dijeron nada.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 14:25:14 pm »
El post-it no ilumina y si no se anota en él nada, es legal. Si no lo autorizaran, ya lo habrían dicho de otros años. Lo que pasa es que si dices 50 post-it separando el código, no vaya a ser que luego te lies y sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo lo he hecho en varias ocasiones y no solo para Introd. al D.P. y Procesal I, sino también para Financiero y Tributario II y para el Practicum de Penal.

Suerte en la recta final

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 14:28:31 pm »
Yo te digo que yo lo he llevado y no ha pasado nada, pero también te digo, que se a quien se han quitado el código por llevarlo subrayado, todo depende del tribunal que te toque, y los hay que se las traen, de todos formas son una minoría, la regla general de mi experiencia es que no pase nada.
 Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 22:17:30 pm »
 Yo al igual que la mayoría que te ha contestado. Donde empezaba cada ley,  un separador de colores escrito con la ley que es. Por ejemplo. LOPJ, LEC, etc, etc. En cada ley, tengo un separador y ni siquiera me lo han mirado, es mas, se nota que es para ir a la Ley directamente.   Asi que por tu comodidad, separa las leyes y asi vas al grano y no pierdes mucho tiempo, porque tiempo es lo que se necesita en el puñetero examen de procesal, por lo menos para mi. 

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 22:49:08 pm »
yo lo llevé con posts e iluminado y sin problemas. lo que decía cuando lo utilicé hace 2 años era LIBRE DE ANOTACIONES (no devía nada de iluminar...) Le puedes comentar a los del tribunal cuando entres, para que lo sepan, así si te lo revisan no dirán que estabas haciendo chanchullos ;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.