No sé nada de informática , pero estoy bastante desorientado con un progama que se llama wuindow vista. Es un coñazo, no me obedece , me pregunta por todo, tarda en cerrar y abrirse el ordenador mucho tiempo en comparación con el 2000, que es el bueno.También hace cosas extrañas, como quitarme el Internet cuando le da la gana , y tengo que cerrar y volver a abrir el ordenador para que vuelva el internet....
Entonces , lo que quiero hacer es quitarle el WUINDOW VISTA , y le pongo el 2000, que es mucho más fácil y no tiene tantas gilipolleces.....me han dicho que se puede hacer , pero quiero saber si es problemático para el portátil, precio, dónde y quien lo tiene que hacer etc
Luego, en mi portátil, porque el que tiene vista es de mi esposa, sí que tengo el 2000, pero resulta que ha dejado de funcionar porque no se puede cargar la batería. A ver si es posible lograr una batería nueva y un cargador nuevo.Es una pena que no sirva el ordenador sólo por eso. Se llama Acer mi portátil y tiene el 2000 , por eso quiero arreglar lo de la batería....
Muchas gracias y sun saludo. A ver qué me podéis decir.