;

Autor Tema: Windows Vista/2000  (Leído 2551 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Windows Vista/2000
« en: 03 de Febrero de 2009, 12:26:27 pm »
No sé nada de informática , pero estoy bastante desorientado con un progama que se llama wuindow vista. Es un coñazo, no me obedece , me pregunta por todo, tarda en cerrar y abrirse el ordenador mucho tiempo en comparación con el 2000, que es el bueno.También hace cosas extrañas, como quitarme el Internet cuando le da la gana , y tengo que cerrar y volver a abrir el ordenador para que vuelva el internet....
Entonces , lo que quiero hacer es quitarle el WUINDOW VISTA , y le pongo el 2000, que es mucho más fácil y no tiene tantas gilipolleces.....me han dicho que se puede hacer , pero quiero saber si es problemático para el portátil, precio, dónde y quien lo tiene que hacer etc
Luego, en mi portátil, porque el que tiene vista es de mi esposa, sí que tengo el 2000, pero resulta que ha dejado de funcionar porque no se puede cargar la batería. A ver si es posible lograr una batería nueva y un cargador nuevo.Es una pena que no sirva el ordenador sólo por eso. Se llama Acer mi portátil y tiene el 2000 , por eso quiero arreglar lo de la batería....

Muchas gracias y sun saludo. A ver qué me podéis decir.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Juan_Carlos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
    • Galvans&Co.
Re: Windows Vista/2000
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 22:58:09 pm »
Hola,

Sobre tu portátil, el que lleva windows 2000, yo intentaría buscar una batería y cargador por ebay. Seguro que hay algo.

En cuanto al portátil de tu esposa, dudo mucho que funcionara windows 2000 sin más. Necesitarías drivers y drivers para hacer funcionar un sistema operativo "tan antiguo" en un equipo nuevo como el que trae Vista. Windows XP con SP3 integrado si es posible que funcione.

Tienes razón en que Vista puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla, pero es lo que hay. Puedes configurarlo para que tenga una apariencia y rendimiento similares al windows XP, pero puede que aún así no te convenza.

Lo que yo haría es instalar una distribución Linux actual, que seguro no te dará problemas (sobre todo algún Linux como Mandriva o Ubuntu funcionarán perfectamente).

Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 01:54:46 am »
Muchas gracias Juan Carlos. Voy a ver si busco un informático y me hace un presupuesto y me dice inconvenientes y tal. Ya imaginaba yo que eso no era tan fácil de poner el sistema que yo quiera. También tendré que mirar a ver si no me sale más caro el collar que el perro. Lo de la batería lo voy a buscar . Saludos. Gracias.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 13:19:01 pm »
Ya he solucionado lo de mi portátil y he logrado un cargador nuevo universal , pero con una clavija adaptadora. Un cosa , me había equivocado y el opertaivo que tengo en mi portátil Acer es XP , no 2000, como había dicho.

Ya me he librado del Vista del portátil de mi mujer jajaajajajaja, que se las apañe ella , que a mí con mi Acer , SISTEMA OPERTATIVO XP y PANDA de antivirus me va perfectamente .
Un saludo y muchas gracias . :)

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 22:40:04 pm »
menos mal que te has librado del vista, es un poco rollo.

¿alguien sabe porquè hay marcas que no lo instalan ?
os cuento , por lo menos en donde estan todos reunidos.. o sea usa, casi todos los pc se venden con xp, asus, acer y alguno mas no lo insatlan , te lo dan con xp y tu licencia, a mi me dijeron alli que es qque lo van a quitar , que da  muchos problemas y que al necesitar programas específicos lo van a retirar .

puede eso pasar también en españa? , que va a pasar entonces con la gente que tienen vista, tenddrá que desinstalar?

ya sabeis que yo tuve 2000 hasta hace nada y con el xp voy estupenda, pero me da que para los¨nuevos so , siendo un lego en informatica hay que andarse con mucha parsimonia antes de instalar.

lo del linux, yo nunca lo he probado , tiene menos virus? y te sales de la dictadra de microsoft¨?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 23:22:09 pm »
Sí , efectivamente Supreme , el XP es el que me gusta a mí porque las cuatro cosillas que me conozco no me anda preguntando por todo, puedo encender y apagar rápidamente el portátil sin esperar tanto, y no me quita el internet cuando le da la gana (todo eso lo hace el vista).

Un saludo.  :)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 23:36:38 pm »
Yo soy otro de los sufridores del Vista, la verdad es que no lo he desinstalado por vagancia, que no me apetece hacer copia de seguridad, instalar el XP y todos los programas y drivers de nuevo... por eso cuando me quiero conectar a la red enciendo el portátil, me abro una cervecita y cuando me la he tomado ya está el sistema listo para trabajar  :D

La verdad es que es un auténtico tostón que pone de los nervios cada vez que se decide instalar un programa, ejecutar un idem, abrir intenné o hacer cualquier cosa con el ordenador. Lo de la tardanza al arrancar me han dicho que es subsanable modificando el menú de inicio  :'(, se lo diré a mi hijo para que me lo reconfigure él y ya veremos que pasa.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 23:48:08 pm »
 a mi creo que me da tiempo a la cervecita y a pelar unas gambas  :D , y para  el momento que le doy a apagar creo que me da tiempo a hacer  el cubo de rubrick  ;D

Un saludo .  

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 00:48:02 am »
despues de leer el ultimo post del ammigo palangana he de declararme dispuesta a cambiarme al windows vista si cada vez que abro o cierro el ordenador microsoft pone a mi disposicion de modo gratuito  el mencionado y necesario, para evitar al usuario los daños derivados la desesperación, servicio a domicilio del pack ++ gamba plancha o cocida mas las cañas pertinentes==   en caso de necesidad  extrema requeriría además el complemento ali=oli o mahonesa, como extra...

ay que rico