;

Autor Tema: MERCANTIL II : PREGUNTAS ANULADAS  (Leído 1357 veces)

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
MERCANTIL II : PREGUNTAS ANULADAS
« en: 03 de Febrero de 2009, 20:19:32 pm »

Vamos a ver, parece ser que las preguntas 34  y 35  del examen modelo B de Mercantíl II van a ser anuladas.

Si no vienen en el programa de la asignatura, me parece justo que no sean tenidas en cuenta en cuanto a calificar el test para aquellos que las tengan erroneamente contestadas.

Pero....me parece del todo injusto que a quienes las tenemos corectamente contestadas no se nos tengan en cuenta.

El hecho es que a mi me pusieron un examen con 35 preguntas y contesté bien las que contesté.Y punto.

Yo tengo 25 preguntas acertadas, luego...APROBADO. Y no necesito que el Departamento ni nadie meregale nada.

Así lo veo yo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MERCANTIL II : PREGUNTAS ANULADAS
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 20:26:11 pm »
No es por incordiar pero ¿de dónde sacas que tienes 25 acertadas con tanta seguridad? Porque , por experiencia te digo que muchas veces parece que  al 100% es la A y el departamento te dice que es la C y punto y se acabó, se puede impugnar y a veces nos dan la razón, pero si no te la dan los profes será la C toda la vida, palabra de ley, inamovible, por eso me extraña que si aún no han salido las respuestas oficiales puedas decir con tanta seguridad que tienes 25 acertadas, yo no me atrevo ni con las listas que hemos colgados entre todos corregidas...en fin, es una opinión. No te molestes.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 20:39:41 pm »
No me molesto.

Lo que dices es lógico. Pero tambien lo es que tenga las que tenga, esas en cuestión las tengo bien y deberían respetármelas. Independientemente de que a quienes las tengan mal no se les tengan en cuenta como falladas.

Por aquel viejo principio de la no retroactividad de las disposiones administrativas no favorables   ( dar por no puestas en el examen unas preguntas que yo contesté correctamente es aplicarme, con carácter retroactivo, una resolución administrativa que me perjudica claramente ). 

Un ejemplo:  supongamos que viajo por una carretera, aparece una señal de prohibido circular a más de 80, yo aminoro la marcha y paso por el sitio a menos de la velocidad indicada, tu circulas con tu coche detrás de mí y pasas a 100 km/hora.El radar te caza, te sancionan, tu recurres y consigues que te den la razón en base a que tal señal no era corecta. Eso hace que a ti te restituyan en tu derecho y no te sanciones, pero ese recurso tuyo no PUEDE en modo alguno servir para sancionarme a mi que cumplí lo normado en esa señal.

Creo que es correcto mi planteamiento.

Un saludo y mucha suerte.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 20:50:42 pm »
.....Me has dejado patidifusa...........No tengo palabras.....!
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado paloma55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 13:43:19 pm »
hola a todos

Acabo de ver el mensaje del Departamento, han arreglado el baremo de corrección.

mucha suerte a tod@s

Manoli

Mensaje nº. 189
Autor: DOCENTE EQUIPO
Fecha: Miércoles, Febrero 4, 2009 1:06pm
Como saben vds. se han anulado dos preguntas del examen de febrero 1ª semana, por
ello y para que ningún alumno pueda verse perjudicado, el baremo de calificación se ha
rectificado quedando como se recoge en el archivo adjunto.
El Equipo Docente

Baremo de calificación examen de febrero 2009 -  1ª semana

- 8 ................... 0
8 a 12 .............. 1
13 a 17 ............ 2
18 a 20..............3
21..................... 4
22 / 23...............5
24..................... 5,5
25..................... 6
26..................... 6,5
27..................... 7
28..................... 7,5
29..................... 8
30..................... 8,5
31..................... 9
32..................... 9,5
33..................... 10

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 14:58:32 pm »
Es simplemente lo justo. Ahora que nos saque las respuestas para impugnar alguna más jajajajajaj :D

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2009, 23:04:15 pm »
Pos vaya!!! Diría que las tenía bien...  :'( :'(

Creo que de todos modos aprobaré, aunque claro, hasta que no cuelguen los resultados... Ya que las notas tardarán en colgarlas como si tuvieran que corregir los exámenes (y no la maquinita lectora de marras), ¿alguien sabe si tardarán mucho en colgar los resultados o no los ponen hasta que no cuelgan las notas?

Suerte a todo el mundo, gente!!!