;

Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanesacalvo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 21/10/08
Hola a todos/as
« en: 04 de Febrero de 2009, 19:06:58 pm »
Hola soy nueva en la UNED y no se muy bien como va todo esto, solo he cogido una asignatura para cada cuatrimestre, ya que el trabajo no me permite mucho tiempo y este año ademas queria probar que tal me iba.
Los examenes del primer cuatrimestre son ahora, pero si suspendiera ahora podria ir a junio?, o directamente a septiembre?, es que algunos de vuestros mensajes me han confundido.
Y si si que puedo ir a junio alguien tiene las fechas de los examenes, las he intentado buscar en la pagina de la UNED pero es que no me aclaro mucho y no las he encontrado.
Ah!, por cierto me he matriculado en Introduccion a la criminologia y en Historia del derecho privado, penal y procesal, alguien me podria decir que tal estas asignaturas?.
Mil gracias de antemano.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 19:25:31 pm »
Si suspendes ahora, vas a septiembre directamente.
Las fechas de los exámenes vienen en la guía del curso.
¿Has cogido esas dos para empezar?  :o
Abogada y Doctoranda

Desconectado ISMASE

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 19:33:02 pm »
 Bienvenido Vanesacalvo; Los primeros cuatrimestrales o anuales la primera parte los tienes que presentar en enero o bien la segunda semana febrero, si no los presentar o bien suspendes son para septiembre. Los segundos cuatrimestrales o la segunda parte de los anules mayo o bien junio, si suspendes o no te presentas para septiembre.
Tienes una pagina  "exámenes calatayud" que te puede servir, sobre enunciados de exámenes de otros años.

   Saludos y bienvenido

Desconectado Youl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 166
  • Registro: 21/09/07
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 19:44:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah!, por cierto me he matriculado en Introduccion a la criminologia y en Historia del derecho privado, penal y procesal, alguien me podria decir que tal estas asignaturas?.

Respecto a Historia del derecho privado penal y procesal no tengo ni idea y respecto a criminologia si miras los examenes de la web de uned calatayud practicamente se repiten las mismas preguntas todos los años...menos el año pasado en febrero que cambiaron preguntas y por confiada me fui directamente a septiembre.
En esta web en la sección de apuntes tienes unos de introducción a la criminologia que estan muy bien.

Desconectado vanesacalvo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 21/10/08
gracias Youl
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2009, 13:08:39 pm »
gracias por tu consejo, a mi me parece que este año ire a septiembre porque solo  me ha dado tiempo de mirarme un poco los examenes de calatayud, pero bueno no dejare de intentarlo. Entre el trasbajo y la perreria se ha juntado todo, pero bueno ya veremos y suerte en los examenes.