;

Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanesacalvo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 21/10/08
Hola a todos/as
« en: 04 de Febrero de 2009, 19:06:58 pm »
Hola soy nueva en la UNED y no se muy bien como va todo esto, solo he cogido una asignatura para cada cuatrimestre, ya que el trabajo no me permite mucho tiempo y este año ademas queria probar que tal me iba.
Los examenes del primer cuatrimestre son ahora, pero si suspendiera ahora podria ir a junio?, o directamente a septiembre?, es que algunos de vuestros mensajes me han confundido.
Y si si que puedo ir a junio alguien tiene las fechas de los examenes, las he intentado buscar en la pagina de la UNED pero es que no me aclaro mucho y no las he encontrado.
Ah!, por cierto me he matriculado en Introduccion a la criminologia y en Historia del derecho privado, penal y procesal, alguien me podria decir que tal estas asignaturas?.
Mil gracias de antemano.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 19:25:31 pm »
Si suspendes ahora, vas a septiembre directamente.
Las fechas de los exámenes vienen en la guía del curso.
¿Has cogido esas dos para empezar?  :o
Abogada y Doctoranda

Desconectado ISMASE

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 19:33:02 pm »
 Bienvenido Vanesacalvo; Los primeros cuatrimestrales o anuales la primera parte los tienes que presentar en enero o bien la segunda semana febrero, si no los presentar o bien suspendes son para septiembre. Los segundos cuatrimestrales o la segunda parte de los anules mayo o bien junio, si suspendes o no te presentas para septiembre.