;

Autor Tema: Ayuda. Practicum Civil ll  (Leído 2167 veces)

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Ayuda. Practicum Civil ll
« en: 05 de Febrero de 2009, 11:44:15 am »
A estas alturas no he comprado el practicum de civil ll y he leído por aquí que en la primera semana se lo habían retirado al que lo llevaba al examen. He llamado al departamento y no cogen teléfono, alguien me podría decir si hay que llevarlo. A mi me supondría antes comprarlo, si fuera necesario para el examen y en las fechas que estamos...
Gracias.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re: Ayuda. Practicum Civil ll
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 11:47:41 am »
creo q hay q llevarlo al examen xa hacer la pregunta práctica
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 11:49:41 am »
Si, puedes llevarlo.Es más, lo necesitarás para resover la quinta pregunta. Eso si, sin nada escrito o anotado en el. Tambien pudes ir a la bibiloteca de tu centro y cogerlo en prestamo para el examen.

Suerte para el miercoles

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 12:18:38 pm »
Yo he intentado comprarlo pero se ha agotado en todos lo sititos que he ido alguien podría al menos pasarme las preguntas del Practicum,xq yo tengo las respuestas que bajé del apartado de APUNTES. Gracias y Helpppp.

Desconectado Morganita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/07
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 12:28:55 pm »
Hola!

Y también asegúrate q es la edición de este año ya q la redacción de los supuestos puede variar un poco, así como las preguntas.

Si lo buscas ya resuelto, lo encontrarás en esta web, en la sección de Apuntes.

Saluditos

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 12:37:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Y también asegúrate q es la edición de este año ya q la redacción de los supuestos puede variar un poco, así como las preguntas.

Si lo buscas ya resuelto, lo encontrarás en esta web, en la sección de Apuntes.

Saluditos
yo necesito las preguntas que no he podido conseguir el practicum... ¿sabrias donde las puedo conseguir?, es que las respuestas ya las tengo de la sección de "apuntes". Gracias y ¡saludos!

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2009, 12:50:55 pm »
yo voy al examen de civil II el miercoles 11, quien lo necesite se lo puedo dejar en el momento de hacer el examen, porque supongo que no habrá problema en prestarlo.
Yo desde luego no tengo inconveniente.

Suerte a todos.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 12:57:20 pm »
Gracias Sofia, pero necesitaria el Practicum antes para preparar las respuestas con las preguntas..... además tú lo necesitaras para el exámen no??. Gracias de todas formas. Un saludo y suerte para el exámen!!

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2009, 19:39:20 pm »
La verdad es que la semana pasada no estaba permitido el practicum en el examen. Unicamente se permitía el programa de la asignatura.
Alea Jacta Est

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2009, 13:23:06 pm »
¿pero como no iba a estar permitido? yo en todos los civiles de los que me he examinado, la pregunta práctica no está escrita y tienes que leerla en el practicum.

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2009, 13:54:26 pm »
En la programación, página 18, epígrafe Otros materiales, se recoge que el tomo original deberá llevarse al acto del examen para poder contestar a la pregunta práctica del mismo.
Reclamad si se os negó el uso.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2009, 14:00:26 pm »
¿pero como no iba a estar permitido? yo en todos los civiles de los que me he examinado, la pregunta práctica no está escrita y tienes que leerla en el practicum.
Pues a no ser que yo me he vuelto loca, y eso que lo he leido un par de veces, porque no me lo creía: Material permitido: programa de la asignatura. De todos modos la pregunta correspondiente al practicum no tenía nada que ver con el libro de practicum (era teorica)... En fin... De todos modos el examen me ha salido fatal, eso del material permitido es lo de menos para mi, ahora mismo... yo solo quería informar de lo que ponia en mi examen de la semana pasada.
Saludos.
Alea Jacta Est

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2009, 14:23:55 pm »
Amunteanu2 no dudo de tu palabra, es que se me ha hecho super raro. Pensé que como en la uned hay algún que otro "distraido" entre los que cuidan, os habían prohibido, por error, usar el libro

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2009, 15:20:32 pm »
Yo saque el practicum para hacer el examen y mire el material permitido y sólo ponía programa de la asignatura, así es que opte por esconder el practicum ya que ví que no hacia falta para responder la pregunta. Más que nada, porque los que vigilan el examen, no tienen porque saber si esta permitido o no, ellos se basan en el material que pone en el examen, si tienes algo que no esta reflejado allí, seguramente te haran que lo quites o algo peor no sé.