;

Autor Tema: 2º Cuatrimestre. AUDIOVISUAL+Dº POLÍTICO IBEROAMERICANO  (Leído 950 veces)

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
2º Cuatrimestre. AUDIOVISUAL+Dº POLÍTICO IBEROAMERICANO
« en: 05 de Febrero de 2009, 14:46:07 pm »
  Síiii, ya sé que todavía es pronto para pensar en el 2º cuatrimestre, más aún en plena recta final para la 2º semana de exámenes..pero una, que peca de planificadora!!  ;)

Mi duda es la siguiente: en Audiovisual es necesario el libro o se pude aprobar por apuntes y código en mano? y en Dº político Iberoamericano... alguien que venda el libro? o tenga apuntes?

Acepto consejos acerca de estas asignaturas...  ;)

Gracias y suerte en los exámenes!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 2º Cuatrimestre. AUDIOVISUAL+Dº POLÍTICO IBEROAMERICANO
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 16:13:28 pm »
Hola! Yo tengo los 2 libros y el Código Audiovisual. Te los puedo prestar si quieres, y darte algunos consejos  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 18:44:55 pm »
audiovisual con apuntes y codigo mas que de sobra,pero el año pasado el examen fue rebuscadillo.
Tambien hice consti comparado y necesitas el libro porque no hay apuntes,pero es muy ameno y no se pasan mucho en los examenes.
Suerte

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 21:55:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo tengo los 2 libros y el Código Audiovisual. Te los puedo prestar si quieres, y darte algunos consejos  ;D
Hola! Pues la verdad que me harías un favor... así me ahorro unos euros, que con la crisis no paro de hacer números!! (ahora que leo el mensaje recordé que habíamos hablado que cursaras estas asignaturas  ;) )
 Además puedes estar tranquila que soy muyyyy cuidadosa con los libros!! ;D

Nos vemos entonces después de los exámenes (tengo la 2º semana completita, martes consti3 y miércoles práctico de conducir e intro. criminología; la verdad que creí que podría llevarlos mejor preparados...  :'(       a ver como sale! si no siempre nos quedará septiembre!)

Suerte en la 2º semana  :-*