;

Autor Tema: Por fin tenemos casa!!!!!!!!!  (Leído 13500 veces)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Por fin tenemos casa!!!!!!!!!
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2009, 04:32:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si mucho RER pero a mí la que me conviene es la linea 1...que la RER no me lleva ande yo quiero.

Ya me has jodido el despiporre. A eso no se le puede contestar nada.

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2009, 10:47:49 am »
Mesetario así podríamos tirarnos toda la vida citándonos mutuamente... y rebatiendo lo que para nosotros es lógica. Sólo te diré dos cosas, cuando quieras te presento a la chica que se acaba de operar, por ahí vais en edad, cuando la veas te darás cuenta de que para nada es un caso de los que describes, de hecho a mí me parece una mujer muy atractiva, y para nada obesa, apuesto a que te gustaría, y a ver si mojas depaso y se te pasa ese cabreo que tienes con el mundo  ::)

De todo lo que has dicho, que no es más que pura demagogia, y me remito a la frase:  "España es el país más avanzado del mundo porque es donde menos se trabaja... blablabla"  pues eso, que de todo lo que has dicho, sólo hay una cosa que me ha impresionado, y es lo de que los abuelos necesitan una propiedad para que sus hijos los cuiden...

No estoy muy segura, pero me suena que hay una ley que obliga a los padres a mantener a los hijos, no sólo hasta los 18 años sino hasta que estos hayan finalizado sus estudios y puedan valerse por si mismos, y creo que también hay otra que obliga a los hijos a hacerse cargo de sus padres cuando estes ya no pueden valerse por sí mismo... Ya digo que no estoy muy segura, si alguien lo sabe agradecería que me lo aclarase.

Por otro lado, si te basas en esa somera gilipollez como motivo principal para desear tener bienes, tú mismo te contradices, puesto que enotonces lo lógico es que nadie pueda comprarse una casa, y menos en nuestra generación que la mayoría tienen hijos únicos, ¿Por qué? porque si yo me compro una casa ¿Para qué quiero la de mis padres? No la necesito y por tanto según tu teoría, tampoco necesito cuidarles...

Eres un Agüelo tío.. jajajaja ¿Para qué están los geriátricos? Lo que necesitan los mayores es una buena pensión, no una casa.

Mira te lo voy a poner más fácil, si lo que necesitas es asegurarte un buen retiro, más te vale entonces ahorrarte la hipotéca y abonarte a un buen plan de pensiones para pagarte la mejor residencia de mayores.... no tener una casa para obligar a tus hijos a que dejen su vida y vayan a cuidarte.

Si mis padres lo necesitan algún día yo les cuidaría pero no por ello voy a dejar toda mi vida e irme a su casa, tendrán que venirse ellos a la mía, y fíjate lo que te digo, incluso venderla para adaptar mi localización a las necesidades de todos.

Lo que acabas de decir es de las mayores tonteriDas que he escuchado por aquí tío.

Y ya sabes que va sin acritud por ser tú.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2009, 14:26:58 pm »

Eres un Agüelo tío.. jajajaja ¿Para qué están los geriátricos? Lo que necesitan los mayores es una buena pensión, no una casa.

Mira te lo voy a poner más fácil, si lo que necesitas es asegurarte un buen retiro, más te vale entonces ahorrarte la hipotéca y abonarte a un buen plan de pensiones para pagarte la mejor residencia de mayores.... no tener una casa para obligar a tus hijos a que dejen su vida y vayan a cuidarte.

Si mis padres lo necesitan algún día yo les cuidaría pero no por ello voy a dejar toda mi vida e irme a su casa, tendrán que venirse ellos a la mía, y fíjate lo que te digo, incluso venderla para adaptar mi localización a las necesidades de todos.

Lo que acabas de decir es de las mayores tonteriDas que he escuchado por aquí tío.

Y ya sabes que va sin acritud por ser tú.

Un geriátrico no es una familia...paso de entrar en comentarios.

Osea que la casa de los padres os sirve mientras los padres os sirven: no os vais de casa ni a la de tres,no soleis pagar los gastos de alimentación, limpieza,basura, eléctricidad, agua, gastos de escalera etc.

A los padres les corresponde la mayoría de las tareas de la casa: limpiar, guisar, planchar, etc

Los papás van ahogados para pasar el mes, piensan si pueden ir este año de vacaciones y donde, algunos no han ido nunca. Pero los jovenes necesitan descansar que trabajan mucho. Los padres tienen menos necesidades de ver mundo y desconectar.

Entrais y salis cuando os da la gana, si vienen muchos amigos los papás prudentemente se ausentan de casa para guardar la intimidad de sus hijos.

Pero aún así, despreciais la vivienda de vuestros padres, no ahora, que os va requetebien, sino en el futuro que los padres ya no os podrán servir como ahora. Pues menos  mal que tienen vivienda, porque siempre la pueden vender, que un geriátrico no se lo puede pagar todo el mundo.

Por otra parte ¿porque hemos de gastarnos nuestros impuestos en casas de protección oficial para vosotros?, necesitamos geriátricos y como tu dices, no voy a hipotecar toda mi vida en los hijos y en sus casas.

Subvencionais vuestra casas de alquiler o propiedad, según el gusto, y nosotros con nuestra propiedad (que despreciais tanto, pero tanto dinerio os excusa) e impuestos ya nos subvencionaremos los geriátricos. Si hasta aqui no os hemos necesitado para vivir, mañana tampoco.

De bien nacido es ser agradecido. Sin acritud.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2009, 17:49:11 pm »
Carmencita, cuando te pones en este plan eres repelente.... ¿Por qué no te vuelves a leer lo que he escrito y verás que me has soltado un discursito absurdo?

Es mesetario el que ha dicho que hay que tener casa para que tus hijos cuiden de ti. Yo opino que no es necesario, si tus hijos quieren cuidarte lo harán teniendo casa o no, pero mejor que quedarse con la duda vale más invertir en un plan de pensiones que en una casa.

Y por otro lado, no me sueltes peroratas sobre los quehaceres que tiene un padre, ¿O quieres que te cuente mi vida? Por que si es eso, te diré que cuando tenía 13 años me levantaba todos los días a las 5 o 6 de la mañana para limpiar dos locales cuyos baños, a veces, estaban de vomiteras del borracho de turno hasta arriba. Así que no me jodas con discursitos de caca hombre.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2009, 18:28:42 pm »
En mi opinión, sencillamente, deberíamos acabar con las VPO. Tengo varios amigos que tienen una y, sinceramente, ninguno de ellos la necesitaba. Relato un par:

1. Funcionario de profesión, con un sueldito de 1500 euros más pagas, él. Dueño de un bar que regenta su mujer. Accede a VPO gracias a que compró un adosado en las afueras, y con vistas a mamonear, lo puso a nombre de papá y mamá. Encima tiene suerte y le toca una vpo. Ya está pensando en qué hacer con ella, si alquilarla o venderla con dinero negro.

2. Ambos Hijos de familias con patrimonios multimillonarios, y con varios inmuebles vacíos. Para acceder a la VPO y cumplir los requisitos ambos, que no trabajaban, se pusieron una nómina falsa en la empresa de sus padres. Huelga comentar.

3. Trabajador de la construcción con piso a nombre de sus padres. Tiene la VPO vacía. Piensa en este momento cómo mamonear.

Por otra parte, seguro que si se quitan pagan justos por pecadores. Pero es que esto es la hostia, coño. No hay más que mamoneo, y por mucho esfuerzo que dediquen las administraciones a atajarlo, no van a poder con él. Debería haber sólo régimen de alquiler y hasta dónde llegara el dinero. Porque en otro caso no se hace más que mamonear con el diner público. Y no sólo los ciudadanos, sino los Ayuntamientos, las promotoras, las constructoras, los sindicatos...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2009, 21:24:19 pm »
Entrais y salis cuando os da la gana, si vienen muchos amigos los papás prudentemente se ausentan de casa para guardar la intimidad de sus hijos   de Carmencita
     No sabia que era usted, tan "enrollada". Le coloca los anticonceptivos en la mesita o se los pagan ellos.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2009, 22:15:25 pm »
bittersin, tienes toda razón, las VPO son un nido de corrupción.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2009, 15:12:32 pm »
En mi opinión, sencillamente, deberíamos acabar con las VPO. Tengo varios amigos que tienen una y, sinceramente, ninguno de ellos la necesitaba. Relato un par:

1. Funcionario de profesión, con un sueldito de 1500 euros más pagas, él. Dueño de un bar que regenta su mujer. Accede a VPO gracias a que compró un adosado en las afueras, y con vistas a mamonear, lo puso a nombre de papá y mamá. Encima tiene suerte y le toca una vpo. Ya está pensando en qué hacer con ella, si alquilarla o venderla con dinero negro.

2. Ambos Hijos de familias con patrimonios multimillonarios, y con varios inmuebles vacíos. Para acceder a la VPO y cumplir los requisitos ambos, que no trabajaban, se pusieron una nómina falsa en la empresa de sus padres. Huelga comentar.

3. Trabajador de la construcción con piso a nombre de sus padres. Tiene la VPO vacía. Piensa en este momento cómo mamonear.

Por otra parte, seguro que si se quitan pagan justos por pecadores. Pero es que esto es la hostia, coño. No hay más que mamoneo, y por mucho esfuerzo que dediquen las administraciones a atajarlo, no van a poder con él. Debería haber sólo régimen de alquiler y hasta dónde llegara el dinero. Porque en otro caso no se hace más que mamonear con el diner público. Y no sólo los ciudadanos, sino los Ayuntamientos, las promotoras, las constructoras, los sindicatos...

Más que acabar con las VPO, habría que acabar con estos casos, como bien dices no es justo que paguen unos por otros.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2009, 19:45:00 pm »
 Tienes razón m_sgh, pero es más que complicado, porque lo que cuenta no es el patrimonio de sus padres, sino el que tiene la persona que solicita la vivienda.

Conozco un caso, cuyo objeto era conseguir una casa de protección oficial, como estaban casados y con hijos y tenían casa, se separaron legalmente. La mujer pide una casa de protección oficial, argumentando falta de vivienda, hijos a su cargo, etc y  guardería gratuita por  los mismos motivos.

Siguen viviendo todos juntos tan felizmente en la casa de toda la vida, de donde nunca se fué nadie. Sólo que tienen una casa de protección oficial, que no usan claro y los niños gratís en la guardería.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2009, 20:22:34 pm »
Con las viviendas de protección oficial no hay que acabar , de eso nada. Es como decir hay que acabar con el desempleo, las políticas redistributivas y las bajas laborales por accidente o enfermedad , por ejemplo.
Con lo que hay que acabar es con la corrupción urbanística y de todo orden , en suma , acabar con lo degenerados y tramposos (políticos y ciudadanos de a pie) . Son los insolidarios , los usurpadores, quienes deben pagar , pero no las clases más desfavorecidas.

He dicho !!! .Un saludo. Esa es mi opinión.   
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2009, 20:26:05 pm »
 Si, tienes razon, pero es complicado acabar con ellos.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2009, 20:34:29 pm »

De todo lo que has dicho, que no es más que pura demagogia, y me remito a la frase:  "España es el país más avanzado del mundo porque es donde menos se trabaja... blablabla"

¿No te lo crees? De 45 millones de individuos que viven en este país sólo currelan 16 y pico. Creo que tienes un grave problema con las matemáticas: que no se adaptan a lo que te gustaría.

pues eso, que de todo lo que has dicho, sólo hay una cosa que me ha impresionado, y es lo de que los abuelos necesitan una propiedad para que sus hijos los cuiden...
[/quote]

Es que yo no he dicho eso :) Yo he dicho esto:

"¿qué crees que pasaría cuando una persona llegara a vieja (pero vieja, vieja, que no pudiera valerse por sí misma enteramente) si no tuviera una propiedad de gran valor que legar a sus familiares? ¿crees que esos familiares la iban a cuidar? Seguramente tu digas que sí, que por humanidad. Pero esa no es la realidad. Si es ahora y se ve a los abueletes como un estorbo, fíjate si encima no tuvieran donde caerse muertos. Comenzarían a clamar eso de ¡papá Estado, ven a mí!"

Para un jubilado o un vejete, el disponer de una propiedad valiosa es una salvaguarda, porque al menos tiene algo que intercambiar. Y este intercambio puede hacerlo con una entidad financiera (las famosas ventas de pisos a estas entidades a cambio de una renta vitalicia), un alquiler de alguna habitación que le sirva, además, para pagarse las atenciones que necesite, una venta para costearse el pago de la residencia, que como te dijeron son MUY caras (y de paso se acojona un poco a esos hijos tan maravillosos que sólo actuarán cuando vean que la propiedad del papi o mami puede pasar a otras manos y quedarse ellos sin un puto duro; porque los hay de esos, no te quepa duda). Vamos, que un vejete sin propiedades o sin dinero tiene menos chance que Quasimodo en un desfile de modelos.

No estoy muy segura, pero me suena que hay una ley que obliga a los padres a mantener a los hijos, no sólo hasta los 18 años sino hasta que estos hayan finalizado sus estudios y puedan valerse por si mismos, y creo que también hay otra que obliga a los hijos a hacerse cargo de sus padres cuando estes ya no pueden valerse por sí mismo... Ya digo que no estoy muy segura, si alguien lo sabe agradecería que me lo aclarase.

Esa ley es el Código Civil. Pero como todas las leyes, si no hay algo que obligue a cumplirlas, no valen nada. Y para cuidar a un familiar que lo requiere se necesitan recursos. Si no se tienen esos recursos... ni cuidados ni hostias.

Por otro lado, si te basas en esa somera gilipollez como motivo principal para desear tener bienes, tú mismo te contradices, puesto que enotonces lo lógico es que nadie pueda comprarse una casa, y menos en nuestra generación que la mayoría tienen hijos únicos,

No. Yo no me baso en eso. El motivo principal para que yo desee tener bienes es que me encanta tener cuanto más mejor, ya que de esa forma podré:

1) Hacer lo que me salga de los guitos cuando me salga de los guitos.

2) Influir en los demás para que hagan lo que a mí me salga de los guitos. Está más que demostrado que quien tiene más bienes consigue influir más que quien tiene menos. Si no lo crees acércate a cualquier entidad bancaria y verás qué diferencia de trato se presta a unas u otras personas.

3) Obligar, si fuese necesario, a los familiares que tienen menos bienes a que hagan mi santa voluntad gracias a la naturaleza esencialmente hipócrita y ambiciosa del ser humano en general. Eso me encanta. Que se haga lo que yo quiero me pone muy cachondo. Y como por desgracia he podido comprobar de primera mano como ciertos hijos tratan a sus padres cuando estos llegan a viejos y están pelaos, así como en el caso contrario, cuando los pelaos son los hijos... pues he decidido que si alguien tiene que joderse, al menos que no sea yo.

¿Por qué? porque si yo me compro una casa ¿Para qué quiero la de mis padres? No la necesito y por tanto según tu teoría, tampoco necesito cuidarles...

Sigues basándote en premisas falsas. Yo no he identificado la necesidad de cuidar de los mayores con la necesidad de su casa u otros bienes. De todas formas todo el mundo quiere siempre más. Y no creo que nadie en su sano juicio renunciara al valor de un inmueble que pudiera heredar, aunque a su vez tuviera una mansión.

Los geriátricos están para esos pobres viejos que tienen la desgracia de haber parido o ayudado a parir a verdaderos hijos de mala madre que pasan de ellos. De todas maneras son demasiado caros (los medio buenos) y en su mayoría no constituyen un entorno adecuado para esos vejetes. Y ahora he preferido usar un eufemismo del copón.

Si tu hicieras eso en las actuales circunstancias y en las que van a venir estarías cometiendo el mayor error de tu vida. Todo aquel que tenga un plan de pensiones desde que hace unos años cierto gobierno engatusó a algunos creyentes para que los iniciaran van a ver como, dentro de no demasiado tiempo, habrá otros (que serán predominantes, porque los ladrones abundan cada día más) que digan: "a estos no se les paga pensión pública porque no la necesitan, que ya tienen su plan privado de pensiones". Eso por un lado, pero por otro, esos planes de pensiones están perdiendo valor a pasos agigantados. De nuevo, si no lo crees, acude a un banco y pregunta en qué estaban invertidos :) No te contestarán, por supuesto

Cada persona ha de decidir lo que quiere hacer con su vida en cada circunstancia, basándose en los parámetros que considere importantes. Ahí yo no entro.

¿Tu crees? Pues mira, y lo digo muy en serio: con esas ideas te vas a estrellar. Las ideologías super mega guays son muy bonitas en cierto tiempo, pero no permiten prosperar. Y en este mundo si no prosperas no eres nadie.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2009, 20:36:51 pm »
[quote author=kittydiez13 link=topic=25350.msg208722#msg208722
Es mesetario el que ha dicho que hay que tener casa para que tus hijos cuiden de ti. Yo opino que no es necesario, si tus hijos quieren cuidarte lo harán teniendo casa o no, pero mejor que quedarse con la duda vale más invertir en un plan de pensiones que en una casa.
[/quote]

Niet. Yo no he dicho eso.

Y lo de que es mejor un plan de pensiones que una casa... cuidado. Un inmueble siempre está ahí, y siempre tendrá un valor. Pero un plan de pensiones depende de muchas variables, en su mayor parte decididas por personas que no nos tienen más simpatía que la derivada de sacarnos los cuartos. Mucho cuidado con la confianza excesiva en los mercados financieros.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2009, 20:40:00 pm »
En mi opinión, sencillamente, deberíamos acabar con las VPO. Tengo varios amigos que tienen una y, sinceramente, ninguno de ellos la necesitaba.

Estoy contigo al 100 por 100. Las VPO, además de ser una estafa hacia quienes pagan religiosamente sus viviendas, porque el precio que algunos dejan de pagar por aquéllas se agrega al que pagan los últimos por las suyas, son terreno abonado para el mamoneo que comentas. Tu mencionas dos casos. Yo podría mencionar al menos 10, conocidos de primera mano. Por cada persona que pueda necesitar una VPO, hay diez que la tienen sin necesitarla, aprovechándose de los impuestos de los demás.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2009, 21:03:44 pm »
Con las viviendas de protección oficial no hay que acabar , de eso nada. Es como decir hay que acabar con el desempleo, las políticas redistributivas y las bajas laborales por accidente o enfermedad , por ejemplo.
Con lo que hay que acabar es con la corrupción urbanística y de todo orden , en suma , acabar con lo degenerados y tramposos (políticos y ciudadanos de a pie) . Son los insolidarios , los usurpadores, quienes deben pagar , pero no las clases más desfavorecidas.

He dicho !!! .Un saludo. Esa es mi opinión.   de Palangana.

De acuerdo contigo. Particularmente las casas que tengo, no soy de protección oficial pero, tengo amigos y conocidos que si que necesitan la VPO y, no por trapicheos u otras trampas.

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2009, 01:22:22 am »
pues yo he sacado varias conclusiones:

-como yo mido 1.75, mi chico ha de cumplir los siguientes requsios para que no pegue la´espantá como lola...

-tipología mediterránea, o sea de mi estatura, como mi churri es de guadalajara, me cabe la cama pequeña, eso si, bajo ningún concepto me puedo liar con un nórdico buenorro de  2 metros, serian impracticables ciertas posturas .
-si mi churri tiene un dia una vena musical ,o le compro un par de maracas o le tango a mi hermana el xilomatic, que acompaña mucho.
-si nos da el ataque parental, saco de una caja del desván de mis padres el baby mocosete, si quiero algo mas evolucionado la nancy o la micaela aquella que llevaba discos en la panza y que contaba cuentos
-me pongo a plan para no engordar , no sea que aumente de tamaño y no entre por las puertas.
-no pongo cocina, como estoy a plan no me va a hacer falta, ademças asi me ahorro la mesa de comedor y las sillas.

-me regalo la tele plana.. joer , que gusto , con las ganas que tenía.
-me pongo el home cinema ultraplano de bose, uno nuevo que es una pasada y no abulta nada.
y por último

me hago nudista+++

asi no necesito tanto armario , con dos muditas para ir al curro , ya me vale¡¡¡

una vez me haga nudista haré partícipes de mi nueva vision de mi cuerpo a todos mis amig@s del foro , para que aprecien mis michelines y mi chirri, y si por encuewsta me hace falta cambiar de sexo , pues me hago la reducción de estómago y e cambio de chirri a chorro en la comunidad autónoma que me lo financie y le saco toda la pasta que puedo a las distintas administraciones...

ah, cómo me gustan los pisitos pequeño!!!

por quitar hierro que os veo muy enzarzados

besotes

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2009, 09:41:54 am »
Mesetario, te contradices una vez tras otra, dices que los planes de pensiones están perdiendo valor ¿y que es lo que está pasando ahora mismo con los bienes inmuebles?

Me dices que yo voy muy mal con esa mentalidad, yo creo que el que va mal eres tú tío, porque si obligas a tus familiares a hacer lo que a ti te salga del geto sólo porque tienes pasta, déjame decirte que al final estos te van a querer tanto que te van a mandar al asilo, y no a uno carillo, lo que harán exactamente es que de aquí a unos años, un descendiente cabrón te va a declarar en estado de senilidad y demencia, y no le hará falta mucho para eso, sólo tendrá que llevar este hilo impreso a un juzgado y demostrar que tú eres quién está detrás del nick... jajajaja... de modo que yo por pobre y tú por chulo supongo que allí nos encontraremos my friend :D

Supreme... tu comentario ha estado simpático pero... se te pira tía ¿Nudista con este frío? Espérate a que llegue el veranito por lo menos  ;)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2009, 11:02:28 am »
Mesetario, te contradices una vez tras otra, dices que los planes de pensiones están perdiendo valor ¿y que es lo que está pasando ahora mismo con los bienes inmuebles?

Nada importante. No pierden valor por sí mismos. Se venden menos y bajan de precio debido a cuestiones coyunturales y, sobre todo, a la situación económica de muchos propietarios, que necesitan vender con urgencia. Pero el bien inmueble no pierde valor ninguno.

El espacio está dado (sí, ya se que hay mucho espacio libre, por el momento, pero no es factible económicamente construir en cualquier lado), mientras que la demanda no sólo no ha bajado sino que tenderá a aumentar. Ergo...

Me dices que yo voy muy mal con esa mentalidad, yo creo que el que va mal eres tú tío, porque si obligas a tus familiares a hacer lo que a ti te salga del geto sólo porque tienes pasta, déjame decirte que al final estos te van a querer tanto que te van a mandar al asilo, y no a uno carillo, lo que harán exactamente es que de aquí a unos años, un descendiente cabrón te va a declarar en estado de senilidad y demencia, y no le hará falta mucho para eso, sólo tendrá que llevar este hilo impreso a un juzgado y demostrar que tú eres quién está detrás del nick... jajajaja... de modo que yo por pobre y tú por chulo supongo que allí nos encontraremos my friend :D

:)

No. Si yo no obligo -todavía- a nadie a hacer nada. Pero por si las moscas prefiero ser yo el que tenga controlada la pasta, que nunca se sabe. Y me gustaría saber con qué mano iba el juez que tocara a firmar la sentencia :)

Supreme... tu comentario ha estado simpático pero... se te pira tía ¿Nudista con este frío? Espérate a que llegue el veranito por lo menos  ;)

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2009, 10:45:21 am »
Y escribe la madre con ese hijo que se independiza.... (seguimos con las risas)

EL HOMBRE DE MI VIDA ME HA DEJADO (la madre)

Después de treinta años de desvelos, de darlo todo por él, de esperarlo despierta cuando salía con los amigotes, se ha ido de casa.
Y no es que se haya ido con otra, que eso lo entendería. ¡No! encima tiene la poca vergüenza de decirme:

- Mamá, es que necesito espacio. Ya soy mayor.

¡Mayor! Pero ¡¡¿dónde va esa criatura con 30 añitos?!!? Ahora, que yo se lo  he dicho, eh??

- Parece mentira, dejarme tan pronto, hay que ser mal hijo...

Y me dice:

- Pues Jesucristo se fue de casa con 30 ?

- ¡Y mira cómo acabó! ¡No llegó a los 34!

En fin... Ya lo voy llevando mejor... Pero el día que se fue, yo creí que me daba algo. El niño allí, recogiendo sus cositas. Cuatro chorradas, porque... ¿Qué se va a llevar el pobre, si no tiene nada suyo? .... Pues todo lo nuestro. Pero fui yo la que se lo dije:

- Anda, tonto, llévate la tele pequeñita... y el DVD... y la minicadena... y ¡la lavadora!

Pero es más bueno! Ahí ya me dijo:

- No, mamá, la lavadora, no... que no tengo ascensor. Ya me la traes tú cuando vengas a verme

¡Mi niño! Menos mal que no tengo tiempo de pensar en él, porque estoy todo el día ocupadísima haciendo croquetas para mandárselas.
Que si no, se pasa la vida llamando a Telepizza. Y cuando estoy liada en la cocina, mi marido viene por detrás, como un niño chico, a robarme las croquetas. Y yo:

- ¡Deja eso ahora mismo! ¡Que son para el niño!

- ¿Y yo qué ceno??

- ¡Pues yo qué sé,..! ¡Llama a Telepizza!

Pero luego me da pena, el pobre... que, al final, siempre le digo:

- Andaaa... déjalo... Ya llamo yo: ¿margarita o cuatro quesos??

Bueno, y me he comprado un móvil, que puedo hablar con el niño el tiempo que quiera por cinco euros. Eso sí, sólo podemos hablar de ocho a diez, como en la cárcel... Pero, a veces, no aguanto más y lo llamo fuera de horario, a escondidas de mi marido. Que parece que tengo un amante:

- Cariño, te tengo que dejar, que ha llegado papá ?

Y cuando mi marido me pilla:

- ¡Ha llamado él, ha llamado él! Venga, rey, anda, no seas bobo...ya te llamo yo luego... Huy... qué mimoso está... Éste en dos días esta aquí de vuelta, eh Manolo??

Pero, por fin, cuando dan las ocho, y ya puedes hablar con él, libremente, de todas nuestras cosas...

- Hola lechoncito, soy mamá... ¿Qué tal el día??
- Bah...
- ¿Qué haces?
- Pssss...
- ¿Has cenado ya??
- Pschá...
- Bueno, no tienes ganas de hablar, no??
- Bah...
- Bueno, pues adiós. ¡Manolo, el niño me ha colgado el teléfono!

Y mi marido:

- Cariño, es que te pones muy pesada...
- ¡Ahhhh! ¿Pesada yo? ¡Pesada tu madre, que hay que ir todos los años a
ponerle flores!

Al principio no te atreves a tocar nada de su habitación, porque tienes la esperanza de que tu hijo se dé cuenta de que no puede vivir sin ti y vuelva.
Pero la semana pasada... abrí los ojos. Le llamo, y me sale una voz de mujer:

- ¿Diga???

Y colgué inmediatamente. Volví a marcar... y ya me sale el niño. Y le digo:

- Oye, ¿quién era ésa?

Y él:

- Una amiga
- ¡Ay, menos mal! Creí que era otra madre... Bueno, ¿y qué estáis haciendo??
- Pues nada, comiendo...
- ¡Ah, muy bonito! ¡Yo todo el día encerrada en la cocina para que venga una
 guarra cualquiera a comerse mis croquetas!
- No, si ella no come, no le gustan...
- Ah, ¿no le gustan? Mírala, qué fina...

Ahí me enfadé tanto que decidí hacerle caso a mi marido y convertir la habitación del niño en el cuarto de la plancha. Y me pongo allí a organizar el altillo... sus libros, sus cómics, sus revistas porno... Y de pronto, me dije: "¿A ver si las va a necesitar?" Claro, porque cualquier pretexto es
bueno para ir a ver a tu hijo... Pero, de repente, encontré la excusa perfecta: su ajedrez del centenario del Atleti. Con el sacrificio que hizo para reunir las piezas, ¡que estuvo un mes comprando el periódico. Así que al día siguiente le llevé un peón... Al otro, un alfil...Al otro, una
torre... Y él:

- ¿Pero no me puedes traer todas las fichas a la vez??

Y yo:

- Ah... es que como te hizo tanta ilusión reunirlas por entregas...

Y mi marido se hace el duro, pero también tiene sus sentimientos, eh? El otro día fui yo quien le pillé a él hablando con el niño fuera de horario, y con una voz de angustia le decía:

- Hijo mío... ¡mándame una croqueta...!

Ahí me di cuenta de que me estoy pasando... Que hay un montón de experiencias nuevas que vivir con mi marido. Así es que voy a empezar a disfrutar de esta segunda luna de miel. Voy a ver si lo animo, y nos vamos juntos a... llevarle la lavadora al niño. Y así el pobre prueba las croquetas, que está tan flaquito que parece que el que se ha independizado es él.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2009, 11:24:08 am »
Qué bueno!!! es genial...jajaja