Bueno Tuno, estos gallegos creo que sí nos podemos quejar, y de lo que nos apetezca porque para eso estamos en una democracia. Y si, cobraron, (los de las zonas más afectadas, los demás ni un céntimo) pero la catástrofe natural, que?? Eso no es motivo más que suficiente de queja?
-- Claro, sois los que mas habeis cobrado de una catastrofe y quereis cobrar todos, claro, esto es jauja ....
Te puedes quejar de lo que te apetezca, no lo dudo, pero esto es llorar. Otra cosa es que te hagan caso o que tengas razon, lo mas importante ...
Sinceramente, me ha dolido mucho el comentario, me ha parecido muy ofensivo, no quiero entrar en discusiones pero creo que deberías rectificar (en mi modesta opinión) porque ver lo que más quieres lleno de fuel y ver como se mueren los animales por culpa de unos desalmados, pues en fin, te duele hasta el alma (aunque tampoco os culpo a los que no sois de Galicia porque sé por amigos que la información que se dio en el resto de España era muy distinta a la realidad).
-- No rectifico, porque tengo razon. Siento el que veais el entorno lleno de fuel, pero veo como se limpio, veo las subvenciones, veo como todos colaboraron, menos los Policias Locales y Proteccion Civil que se tocaban las narices ...
Donde estan las brigadas de voluntarios replantando arboles en Guadalajara, donde estan las subvenciones, no ya de Guadalajara, por ejemplo de Jaen de 2 años atras, donde estan las pancartas Nunca Mais ..... que no, que ya no cuela esto.
Lo que siento realmente es como habeis sacado tajada economica (quizas yo tambien lo hubiera hecho) de esta catastrofe, ¿quieres que te de cifras de dinero y subvenciones?, damelas tu a mi del resto de catastrofes, veras que apabullante diferencia ...
Gracias por tu magnanima benevolencia al no culparnos, y a decir que el resto de España hemos vivido en la ignorancia.
¿Desalmados?, hubo un accidente y se soluciono. ¿Donde estan los desalmados, en la carcel?¿Quienes son?¿Son desalmados los de las parrillas de Guadalajara?, un poco de por favor
En fin, solo desear que no se vuelva a repetir ni esto y ni lo de Guadalajara ni demás catástrofes naturales que acaban con nuestros bosques y mares.
-- Las Catastrofes se producen porque se producen, lo importante es como se atajan, consecuencias y soluciones a posteriori, y encima te quejas ... que quieres que te diga, de los accidentes de Petroleo de todo el mundo, creo que sois los que menos se pueden quejar ...