;

Autor Tema: Siguiente pregunta.  (Leído 3567 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Siguiente pregunta.
« en: 06 de Febrero de 2009, 23:20:58 pm »
Preguntas a Touriño del PSOE de Galicia.

¿No cree que comprar una silla de 60.000 euros con cargo al Presupuesto queda mal en tiempos de crisis?

"Bueno, ya he contestado lo que tenía que contestar, yo siempre he apostado por la transparencia."

Ya, pero yo le preguntaba si no le parece exagerado comprar una silla de 60.000 euros con cargo a fondos públicos en tiempos de crisis.

"Siguiente pregunta."

¿No le parece un abuso en tiempos de crisis lo de tener cuatro coches oficiales de 126.000 euros cada uno?

"Bueno,... la transparencia." (Se hace el loco).

Ya, si yo le pregunto.. .

"Siguiente pregunta."

A todo esto, significar que los de la TVE seleccionaron las preguntas para ZP y, preguntaron a los espectadores que querían preguntarle, por si había algún avispado que le preguntara por el 11-M.

Así, a Zapatero no le hizo falta decir eso de "siguiente pregunta." Ya lo hicieron otros por él.

En resumen: quieren medios que no les pregunten cuestiones incómodas.

¡Qué soberbia, qué opulencia, qué chulería y qué oprobio!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
Re: Siguiente pregunta.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 23:49:57 pm »
Estamos viviendo el paso de Estado Democrático de Derecho a Estado Mediocrático se Derecho. Deberían presentarse a las elecciones los medios de comunicación, con transparencia y no dárselas de objetivos, poco a poco se están convirtiendo en el cuarto poder.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 00:04:15 am »
Deben seguir preguntando e informando sobre los desperdicios de los Gobiernos.

Pero aquí el hecho es que Touriño ni tiene argumentos, ni tiene respuestas, ni hay justificación alguna para aquello por lo que se le pregunta.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 00:21:58 am »
Como se puede justificar lo injustificable.
Es que la silla "mola mogollon". Queda patente la tendencia al lujo de Touriño no solo en la silla, también remodeló todo su despacho y puso una ventana con mando a distacia de 170 000 €.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2009, 00:30:34 am »
Lo grave no es eso, lo grave es que no lo pagó de su bolsillo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2009, 01:37:47 am »
60 mil euros ¿UNA silla?...Yo creo que os habéis pasado una miaja poniendo ceros...Una silla de 60 mil euros debe ser lo más, no haría falta ni ir al curro, la silla lo haría todo y después vaciaría los ceniceros...A mi una silla de 60 mil y hasta de 6 mil me parece fatal en tiempo de crisis y en tiempo de no crisis, pero así de locos nos hemos vuelto todos...Me parece penoso que una persona, político o no, sea capaz de gastarse tropocientos mil euros en sillas y ventanas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 01:47:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
60 mil euros ¿UNA silla?...Yo creo que os habéis pasado una miaja poniendo ceros...Una silla de 60 mil euros debe ser lo más, no haría falta ni ir al curro, la silla lo haría todo y después vaciaría los ceniceros...A mi una silla de 60 mil y hasta de 6 mil me parece fatal en tiempo de crisis y en tiempo de no crisis, pero así de locos nos hemos vuelto todos...Me parece penoso que una persona, político o no, sea capaz de gastarse tropocientos mil euros en sillas y ventanas.

No comprendo como a estas alturas, aún picas. Por lo menos tomatelo con guasa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2009, 02:19:59 am »
¿En qué hay que picar? No me parece nada descabellado que en estos tiempos alguien se gaste 60 mil euros en una silla o un abrecartas, o un tanga de diamantes.
Si es alguien del PSOE, tan censurable como si el que lo hiciera fuera de "otro color político" (tomayá la poesía aplicada a la política).
De todas maneras sé que casi todos haríamos lo propio si tuviéramos oportunidad, así de gilipollas nos hemos vuelto. Lo que pasa es que mientras no podemos criticamos a los que lo hacen pero cuando nos dan la oportunidad hacemos lo mismo y ya nos criticarán otros.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2009, 03:29:15 am »
  Por supuesto que pienso que hay que criticar todas las anormalidades,despilfarros,etr que realicen los políticos sea cual sea, su color político. Yo me refiero a las noticias no contrastadas y tendenciosas. Y, me identifico contigo en que el poder corrompe a muchas personas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2009, 06:51:48 am »
¿a muchos?, no. A todos.
El poder es en su esencia más esencial pura "corrupción". Aunque siendo poder, la corrupción deja de ser tal porque si el poder es poderoso convierte la corrupción en ley y si no tiro en la frente u otra manera de convencer a los que se opongan.
De todas maneras la noticia de las sillas caras ya la había escuchado yo por otros medios, aunque con otros precios no tan desorbitados
Obviamente, a Simple se le ha ido la mano con el precio de la silla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2009, 08:22:16 am »
Esto prueba que hay que hacer una reforma para que Touriño devuelva el dinero.

Y cito de memoria, teniendo en cuenta al personaje, lo que sí es cierto es que ni él quiso contestar, ni los medios quisieron preguntarle otra cosa. Ójala lo quemen como a Roldán. A mis ojos, ya lo está. Muchos no sabíamos que existía, y esto es por lo único que le conocemos. Bueno, yo conozco otra anécdota de la pseudogalleguización. Traducen la expresión tres al cubo por tres al caldeiro, cuando caldeiro es cubo de fregar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2009, 01:15:33 am »
Eso eso que devuelva el dinero y a ser posible que me lo devuelva a mí...
Y lo del caldeiro...¿qué mas da? Pues que traduzcan tres al cubo como les salga de los cojones, si a fin de cuentas son ellos los que van a usar la expresión tres al caldeiro o tres al cubeiro...
Joer yo creo que tendríamos que votar a Simple for president of the world, este chico arregla la crisis, y lo que no es la crisis en un momento.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2009, 12:23:23 pm »
¿Crisis dices? Ja ja ja ja ja. Me meo de la risa.

La crisis eres tú, amigo: tú y tu complacencia con el sistema. Tu complacencia y la de millones de españoles que de un modo u otro, abrazan la causa del sacrificio ritual de las libertades.

Siempre hay una cosa más importante o una causa más noble que la libertad o la justicia y la verdadera igualdad, que aunque suene raro, es opuesta completamente al igualitarismo.

Un ejemplo: para procesar a 29 personas y condenar a tres, se metió en la cárcel a 87 que no fueron ni procesados. ¿Qué diría un conformista como tú?

Pues que eso no tiene trascendencia, que el sistema funciona, que el Estado funciona, que la policía sabe perfectamente a quien detienen, que todo lo que hace el sector público lo hace de buena fe o, por lo menos la inmensa mayoría y que los errores, pues bueno, pues siempre hay un margen de error, que mira lo que teníamos hace 50 años, etc.

¡¡Y todo es falso!!

La verdadera crisis es el conformismo con el sistema.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2009, 00:48:10 am »
uy el simple este que cada vez que me dice algo es pa retratarme: que si siervo, que si ponedor de culo, que si ¿qué es la crisis? dices tú poniendo tu pupila en mi pupila azul, crisis eres tú...Yo cada vez que lo leo me enamoro más y más...los ojos con los que me miras tú, resalao!!!
Los vellos como escarpías, eso sí, con la frasecica: "...abrazan la causa del sacrificio ritual de las libertades", ahora ¿me la puedes traducir al castellano moderno? (o al catalán antiguo, la que más rabia te dé, que colijo cual debe ser).

yo, la verdad del cuento es que cuando me da por leerte, me meo de la risa: "...la verdadera igualdad, que aunque suene raro, es opuesta completamente al igualitarismo". ahh! pos vale! Es que te imagino en plan dando un mítin en tu pueblo...

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2009, 04:59:31 am »
Menos mal que va a venir feijoo y los suyos a librarnos de todo este disparate.  Me han dicho que la persona que tiene pensada para consejero de hacienda es un lince, que tiene la receta para salir de la crisis.  Es una receta basada en trincar de los clientes de tu asesoría, trincar del banco que aconsejas, y cobrarlo todo en paraisos fiscales para no pagar a hacienda.  Y cuando te pregunte la prensa nada de "siguiente pregunta":  "¿Ha cobrado usted 240.000 euros que ha depositato en un paraíso fiscal?"  "Pues mire usted... ahora mismo no me acuerdo".

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2009, 01:35:01 am »
La diferencia entre Touriño y Fraga, es que este último se lo gastaba en comilonas para ganarse el voto de los agüelillos... ah, y también en sobornar a exiliados para que votaran por personas que llevaban 50 años muertas en Argentina...
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 23:00:53 pm »
Eso es lo que debe costar el trono en el que se coronó Napoleón si los gavachos lo vendieran.

Una curiosidad Simple22, el torerillo que sale en la foto eres tu?