pues yo no voy a dejar la UNED, la dejé hace unos años para hacer unas oposiciones y ahora que me he estabilizado he vuelto y el único defecto que le encuentro es que no hagan una carrera de humanidades como en la UOC (Universidad Oberta de Catalunya),
yo lo dejé en 2º de Derecho porque, la verdad es que 1º es más llevadero que el resto de carrera, en 2º ya entras con las leyes a saco y me agobié, no le veía salida, decidí dejarlo para concentrarme en las oposiciones y ahora he vuelto y ya no estoy tan estresado, ya tengo un puesto de funcionario, y creo que le debo mucho a los dos años que cursé de derecho, aunque no me gustara la carrera en ese momento me dio un hábito, un método de estudio y una cultura,
yo a diferencia de lo que se ha dicho, sí creo que en la UNED se aprende mucho, lo que pasa es que hay que meterle ganas e ilusión y lo que se aprende siempre sirve de algo
ahora me lo tomo con más calma y encuentro que es una universidad genial para el que no quiere ir a clase, porque el que no puede ya se sabe que o esto o nada, pero yo es que si me dan a escoger escojo la UNED o la UOC, pero en ningún caso una presencial