Llevo cinco días completos estudiando 10 horas diarias Internacional Privado y a cada momento que pasa me siento cada vez mas desanimado, me siento incapaz de atender tanta materia debido a entre otras cosas, el libro, bajo mi punto de vista, es un texto poco docente, donde ciertos conceptos y definiciones, resultan , cuanto menos, dudosas de interpretar ante la falta de concreciones, que , incluso con él en la mano, resulta difícil, por no decir otra cosa, determinar. Libro muy doctrinal( por decir algo) y poco practico para la enseñanza de una materia, que bien explicada, como ocurre en los cursos virtuales, seria mas fácil e incluso agradable de aprender y no convertirse, como es, materia a la que todo el mundo teme, pues no es lo mismo un libro para explicar la materia que otro para aprender de forma autodidacta como ocurre en la UNED. ¿ Y donde está el problema?, me pregunto yo, en el alumnado o en otro lugar.
Siento mucho el toston pero me sirve para bajar un poco la tensión de mi frustración.
Un saludo y suerte a todos.