;

Autor Tema: constitucional 1  (Leído 2107 veces)

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
constitucional 1
« en: 10 de Febrero de 2009, 17:11:48 pm »
hola!!  sabeis si hay preguntas frecuentes que suelan caer en constitucional en la parte de desarrollo??? gracias.un saludo

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: constitucional 1
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 17:12:40 pm »
Las constituciones, de todas maneras puedes ver exámenes de otros años en la web de Calatayud
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 17:16:41 pm »
ok, muchas gracias. los esquemas que dejan llevar sabes si os podo ver en alguna pagina???ya se q no dejan llevarlos si no son originales, pero por verlos....dejan llavar algo mas???

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 17:24:45 pm »
Solo dejan llevar el libro de esquemas y el programa oficial de la asignatura.
El libro debe ser original, nada de fotocopias. No conozco ningún sitio donde esté colgado. Si no lo tienes pregunta en la biblioteca de tu centro asociado, quizá lo tengan.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 17:37:53 pm »
vale gracias, pero bueno, solo era pa verlo porq el examen ya es mañana y no me da tiempo a verlo, de todos modos gracias :).

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 17:50:59 pm »
Tengo la cabeza loca mirando test de años anteriores...la verdad es que no se si son faciles o no..ya ni veo...El caso es que m surgió la duda de si es necesario extenderse demasiado en la pregunta de desarollo para conseguir una buena nota. No sé si quedarme mucho tiempo hoy estudiando, quizá ya no tenga arreglo.
Saluditos  ;)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 17:59:04 pm »
Mira, yo la primera vez que me presenté suspendí con un 4 por culpa de la pregunta de desarrollo, tampoco tenía el libro de esquemas, pero parece ser que lo que puse era más o menos lo que en ese libro ponía. Hablé directamente con el prof. Torres del Moral y me dijo que ya estaba bien pero que era muy esquemático.
En setiembre llevé el libro de esquemas, pero no lo utilicé, pensaba hacer el tema de la constitución, pero finalmente me decidí por la otra, puse todo lo que sabía y más y al final me quedó un 9.
Por muy útil que parezca el libro de esquemas hay que ir más allá. Ellos saben lo que pone en él y también saben que hay mucho más que decir.

Mucha suerte.  ;)

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 18:36:03 pm »
bueno, pues si me quedase ya se que hacer pa septiembre, chaparmelo todo perfecto. esq cmo acabdo de terminar los examenes de la carrera q estoy haciendo como principal no me pare mucho a ver q dejaban o no llevar y me ha fastidiado por los comntarios que he leido del libro de los esquemas de que es de gran ayuda pero bueno, ahora ya...la verdd es q la asignatura chapada no la llevo, pero en fin, alomjor no me sale del todo mal y tngo suerte...
para hablar con los profesores se les tiene q decir con antelacion o se va al horario de tutorias que te indique el centro asociado???eq estoy aun perdidisima en todo lo de la UNED

Desconectado libertadtierno

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 18:46:31 pm »
  Estoy estudiando y lo llevo bastante mal, bueno ya veremos mañana. Ahora dudo sobre los temas que no entran ¿son la lección 15a la 20 del libro, no? me estoy haciendo un lío yo sola...

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 18:59:21 pm »
 yo no tngo el libro y no se decirte por el, segun lo q vi en el programa el tema 10, 11 y 12 no entran, no se si en el programa te dicen a q temas del libro corresponden...yo tmpoco lo llevo muy bien, lo que peor la parte de desarrollo...

Desconectado libertadtierno

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 19:04:33 pm »
  Gracias ner, creo que sí, seguiré repsando y ánimo, a lo mejor hay suerte.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 19:15:16 pm »
seguro que nos sale bien, y si no es el caso pues no pasa nada, que hay mas convocatorias...pero bueno, ahora pensar en que mañana nos va a salir bien ;) :)
no te xtreses mucho hoy y suerte mañana!!! :)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 19:24:07 pm »
En Madrid a los de la cuota de  Navas Castillo, sólo nos vendían su libro de esquemas que es un índice extendido y además no trae nada del libor de "Constitucionalismo histórico".Ya que el examen es el mismo, eso es estar en inferioridad de condiciones ¿no? >:(.¿Que dicen los de otros años de Madrid?

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 19:43:56 pm »
bueeeno, pero esto no es una oposicion . da igual las condiciones. 
igualdad de condiciones no tienen los alumnos de derecho presencial madrid, frente a valencia, o murcia. Asi que..lo mismo da, no tiene ninguna importancia para la uned .

ellos te meten en un aula como un perrillo, con un monton de gente, haciendo examenes, de otras titulaciones, con cuidadores que no saben ni de qué te examinan ni que libro te dejan llevar, menudo plan tiene la uned....
Pero a mi,me encanta!!!;)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2009, 19:49:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para hablar con los profesores se les tiene q decir con antelacion o se va al horario de tutorias que te indique el centro asociado???eq estoy aun perdidisima en todo lo de la UNED

Yo llamé directamente al departamento en el periodo de revisión de exámenes y me atendió él, me dijo "digame su nombre y teléfono y me pondré en contacto con usted", yo pensaba que pasaría de mi, pero no no, al cabo de una hora me llamó para comentarme mi examen y decirme en lo que había fallado.
Tiene una voz muy imponente... pero muy amable.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2009, 20:00:15 pm »
bueno, por lo menos si suspndo no me encontrare con el tipico desagradable q lo que quiere es contestarte rapido para seguir a sus cosas....es bueno saberlo..jeje.aunque me gustaria no tener que llagar a llamarlo para eso voy  a seguir repasando examenes de otros años, que ya noto los nervios...jeje.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2009, 20:08:35 pm »
yo tengo una duda...los examenes, los corrige torres del moral? o solo los revisa? o solo a los de la cuota docende de madrid?
lo logico seria que los distintos profesores que imparten las tutorias los corrijan,no?

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2009, 20:21:55 pm »
yo a eso no te puedo contestar porque no lo se, pero tb tngo una duda acrca de las partes del examen, se puede aprobar teniendo solo la parte del tetst aprobada???esq en mi facultad, en vigo hice examenes en las q pedian minimo y aunq en el programa te decian una cosa despues la realidad era otra, muchas profesores de mi facultad te marean como kieren.....

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2009, 20:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo una duda...los examenes, los corrige torres del moral? o solo los revisa? o solo a los de la cuota docende de madrid?
lo logico seria que los distintos profesores que imparten las tutorias los corrijan,no?

El viernes cuando finalicen los exámenes desde todos los puntos de España se mandarán a Madrid, allí se repartiran a los departamentos correspondientes y serán corregidos por los profesores titulares. Las notas iran aparenciendo a principios de marzo.
Los tutores de los centros asociados nunca corrigen exámenes.