-De homicidio y asesinato...:- ----> homicidio tipo básico y asesinato- tipo agravado
-Según la teoría de BELING: ----> ??
-De reincidencia-he puesto que hay en el CP -----> ??
-La pregunta de extradición: A estado activo y B pasivo. --->(creo que es al revés).-
-Claudia Colombiana falsificando dinero.... ---> Principio real o de Protección de intereses.-
-Javier hurta 500€ la ley A determina que es delito de hurto, antes de ser juzgado entra en vigor la ley B que determina que es falta de hurto ---> entra en juego la retroactividad de la ley más favorable, con lo cual se le juzga en función de la comisión de una falta de hurto.-
-Los diputados y senadores gozan de privilegio..., ----> 2 preguntas casi iguales-durante su mandato
-Según la teoría neoclásica.... ---->

-Son iguales la figura de sujeto pasivo y perjudicado -----> no son iguales aunque ambos pueden coincidir.-
-A mata B... el hijo de B: queda- ----> el hijo resulta perjudicado.-
-El Código penal concede relevancia....: -----> Al error de tipo y de prohibición?
-Sobre la legitima defensa...: ----> al concurrir una agresión ilegítima pero excederse en la defensa se produce una causa de justificación incompleta, se atenúa.-
-Los de tipos biológicos, psicologicos y mixtos: ----> yo he puesto mixtos.-
-La pregunta de seguridad postdelictual....: ----> la muchacha comete un delito y el juez estima que es previsible la comisión futura de otros.-
-Pregunta de delito concreto...: -----> Riesgo de para un bien jurídico siempre que efectivamente haya concurrido un riesgo.-
-Pregunta de omisión....:
-Sobre los delitos graves y menos graves: -----> serán castigados con penas graves o menos graves.-
-Sobre el bien jurídico protegido...: ----> Conjunto de Ordenamiento Jurídico
-La pregunta de los reglamentos como fuente del derecho penal español...: ----> Creo que ninguna es correcta.-
-La de retroactividad...:
-La del momento de comisión de delito...:
-Aborto practicado por extranjero creyendo que no es delito: ---> Creo que error de prohibición.-
-En el Código Penal el error de prohibición: -----> se castiga en todo caso?
-En el tipo agravado: -----> el elemento intelectual del dolo abarca los elementos agravados.-
-El libre albedrío ---> Yo he puesto que ninguna correcta, pero creo que es la A viene recogida en CE.-
-El agravante por reincidencia según la doctrina: -----> Yo he puesto que es bis in idem, se juzga de nuevo lo ya juzgado pero no se si ponía non bis in idem o otra cosa rara.-
-Il imputable -----> No puede ser considerado culpable.-
-Persona jurídica, según la doctrina tradicional ----> Según la tradicional societas delinquire non potest.
-Dos preguntas de equivalencias de condiciones
-Legítima defensa exime de la responsabilidad ------> penal?

-Y esta ni mirando el libro lo tengo claro y eso que lo he encontrado: Toda conducta humana socialmente relevante ------> concepto de acción _____ social?
Edito: -Otra pregunta que no es estado biológico o algo así: he contestado:-arrebato --> cual de los siguientes factores no es biológico ---> arrebato o obcecación.-