;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II. ¡ QUE DOLOR !  (Leído 1111 veces)

Desconectado dru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
ADMINISTRATIVO II. ¡ QUE DOLOR !
« en: 11 de Febrero de 2009, 13:08:40 pm »
Estoy a punto de perder los nervios con esta asignatura. Le he dedicado un montón de horas y cuanto mas se acerca la hora del examen mayor es la sensación de que no tengo ni idea. Me suena todo pero no hay forma de ubicarlo. Tengo miedo llegar a la prueba y quedarme en blanco. ¡Por Dios que se acabe este suplicio!

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: ADMINISTRATIVO II. ¡ QUE DOLOR !
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 13:12:00 pm »
Yo estoy igual, aunque solo le he dedicado esta semana, así que voy tranquila, porque quien hace lo que puede no está obligado a más, que la primera semana ya me pegué el tute.
De todas formas si no la saco ahora, me consuela setiembre, porque pensaba que era un tostón de asignatura, pero eran prejuicios, al final me ha gustado, ya veremos.

Suerte esta tarde.  ;)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 13:12:28 pm »
Muchos tenemos esa sensación antes de cada examen, pero ya verás como luego te acuerdas de todo...

Animo, que ya queda poco!!!

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 13:12:56 pm »
Ya queda poco es el último esfuerzo, creo que sea la asignatura que sea estamos todos igual. Suerte y ¡animo!

Desconectado dru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 13:19:35 pm »
Desde luego la asignatura no es un tostón ni mucho menos. De hecho la encuentro muy interesante y práctica, pues todo lo que en ella se trata es de utilización generalizada en el día a día de toda persona. Pero es que es muy extensa. Además tiene muchísmas divisones, subdivisiones, principios, condiciones, etc. Se hace dificil recordarlo todo y por lo menos a mi me pasa que mezclo cosas. En fin, ya veremos. Suerte a tod@s.