;

Autor Tema: Examen Administrativo III  (Leído 1500 veces)

Desconectado ena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Examen Administrativo III
« en: 11 de Febrero de 2009, 14:05:02 pm »
Qué os ha parecido el examen? Yo sólo me tenía que examinar de la parte del Estatuto y después de echar un montón de horas, no me ha salido nada bien, además la pregunta nº 3 "tipos de carrera del funcionario en el Estatuto" tiene lo suyo, no tengo muchas esperanzas pero esperaremos al resultado.

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
Re: Examen Administrativo III
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 14:50:08 pm »
Yo tampoco he podido contestar esa pregunta porque me he bloqueado y no sabía a qué se refería exactamente. Lo acabo de mirar en los apuntes y creo que es lo de la movilidad horizontal y vertical. Las otras preguntas no eran difíciles pero a mí tampoco me ha salido muy bien. No sé si con una mal aprobarán, supongo que tienes que tener las otras dos perfectas.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 15:33:05 pm »
Hola compañer@s:
Yo solo tenía que examinarme de la parte de Empleo Público. La verdad es que cuando me senté y leí las preguntas me dije que vaya con el examencito de los cojo...s; sobre todo la pregunta a la que os estáis refiriendo, no entendía lo que pedía, pero me vino a los dos o tres minutos, gracias a Dios; por eso pienso que siempre es bueno llevar el programa, en el Punto 5 del tema X viene "la carrera horizontal. la carrera de los inmóviles"; pero aún así no la tengo del todo bien, porque no me acordaba exactamente de los nombres, si de los antiguos : promoción interna y cambio de cuerpo, y puse algo parecido a carrera interna vertical y horizontal o algo así, la verdad es que ni me acuerdo. Pero sí, al principio tuve el mismo problema, así que os comprendo perfectamente. Creo que han ido con un poco de mala leche. que os ha parecido la pregunta de la Relación de Puesto de Trabajo?, yo esa me acordaba pero no de manera exacta y la contesté de manera muy, pero que muy genérica, así que no se, no se, la única que creo que está medio regular es la de la Jubilación.
Esperemos que no sean muy duros corrigiendo.
Pase lo que pase, os deseo la mejor de las suertes, así que mucho animo,
Saludos

Desconectado tomeu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 16:26:52 pm »
Pues yo lo he entendido por el modelo de grupos de los funcionarios A,B,y C.

Desconectado mormorangel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 18:54:56 pm »
Yo tambien dude con la preguntita y al final recorde y puse la carrera horizontal  "progresar sin moverse" y carrera vertical " ascender cambiando de puesto y poco mas. Bueno dije que era mas positiva esta ultima.
La relaciones de puestos de trabajo muy justita y la de jubilacion les conte  de todo. Esperemos  que no sean muy duros. ¡Suerte compañeros!

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 21:09:01 pm »
hola,
la verdad que dude y no se que es lo que pedian en la pregunta 3..???
le puse como el compañero de arriba los grupos y después los tipos  de funcionario
por mucho que digan... a otros 3 compañeros tampoco tenían claro lo que nos preguntaron...
ya les vale, algo falla, si hay tanta gente que no sabe y dudan ante la misma pregunta
 >:( >:(

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 21:10:59 pm »
Desde luego a partir de ahora los admon los dejaré directamente pa SEPTIEMBRE pq no hay dios... me podia haber quitado con el tiempo de esa otra asignatura o incluso 2.
P.S casi todos mis compis se la dejan ya pa septiembre ... curioso verdad???  :(

Desconectado Lilith

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/07
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 23:03:02 pm »
 ::) Yo con la "pregunta tres" me he quedado sin saber a que se refería y, la verdad... sigo sin saber, después de mirarlo tranquilamente en casa que es lo que está pidiendo exactamente: uff!! :-[