Hola compañer@s:
Yo solo tenía que examinarme de la parte de Empleo Público. La verdad es que cuando me senté y leí las preguntas me dije que vaya con el examencito de los cojo...s; sobre todo la pregunta a la que os estáis refiriendo, no entendía lo que pedía, pero me vino a los dos o tres minutos, gracias a Dios; por eso pienso que siempre es bueno llevar el programa, en el Punto 5 del tema X viene "la carrera horizontal. la carrera de los inmóviles"; pero aún así no la tengo del todo bien, porque no me acordaba exactamente de los nombres, si de los antiguos : promoción interna y cambio de cuerpo, y puse algo parecido a carrera interna vertical y horizontal o algo así, la verdad es que ni me acuerdo. Pero sí, al principio tuve el mismo problema, así que os comprendo perfectamente. Creo que han ido con un poco de mala leche. que os ha parecido la pregunta de la Relación de Puesto de Trabajo?, yo esa me acordaba pero no de manera exacta y la contesté de manera muy, pero que muy genérica, así que no se, no se, la única que creo que está medio regular es la de la Jubilación.
Esperemos que no sean muy duros corrigiendo.
Pase lo que pase, os deseo la mejor de las suertes, así que mucho animo,
Saludos