;

Autor Tema: LA ETERNA PREGUNTA ¿CUÁL DEJO?  (Leído 1387 veces)

Desconectado Carolvs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/09
LA ETERNA PREGUNTA ¿CUÁL DEJO?
« en: 11 de Febrero de 2009, 19:48:14 pm »
Es verdad que no es lo habitual: dos preguntas de la misma unidad didáctica.  Entonces, lo lógico sería pensar que si puedes descartarte de una pregunta en el examen, en el peor de los casos ocurrirá que coincida con la unidad didáctica que elegiste dejar.  Hasta ahí bien, ¿pero cuál dejas?; Yo no dejaría la primera lección, porque te introduce bastante bien en lo que te vas a encontrar y por lo demás es muy sencilla, y además suelen preguntar de vez en cuando.  Después, la primera unidad didáctica es muy amplia y realmente dura de estudiar al principio, puede que la que más, pero creo que es la base; no podría haber estudiado la tercera sin la segunda, y más difícil habría sido entender la sexta a menos que seas un parrot superdotado y memorices frases enteras sin entenderlas.  Sin embargo la cuarta es relativamente fácil de entender si empiezas estudiando por ahí porque es bastante técnica.  Y finalmente cuidado con la quinta, filosofía pura.  En estas conclusiones me basé para mi elección a la hora de elegir las lecciones a estudiar, pero tampoco dejé de leer las demás por si acaso, y mira.

Algo importante también es que escribas todo lo que sepas que tenga que ver con la pregunta; a lo largo del libro se repiten conceptos que podrás ir relacionando, conectando y completando, y eso va a mejorar mucho tu examen porque estarás demostrando que has estudiado y has entendido, al fin y al cabo, lo más importante de Filosofía del Derecho creo yo.

Disculpa la tardanza pero no he podido conectarme antes: cosas del trabajo.

Y siempre mucha suerte.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
Re: LA ETERNA PREGUNTA ¿CUÁL DEJO?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 19:58:15 pm »
Hola Carlos, de que asignatura hablas?, puede ser teoría?

Desconectado Carolvs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 19:35:13 pm »
Hola uco.

Vaya.  Tengo la sensación de llegar siempre tarde, pero realmente tengo poco tiempo.

Sí, efectivamente, me refiero a Teoría.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 20:17:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola uco.

Vaya.  Tengo la sensación de llegar siempre tarde, pero realmente tengo poco tiempo.

Sí, efectivamente, me refiero a Teoría.

Yo creo que en Teoría es una pura lotería. No creo que se pueda decir con total certeza "esto casi seguro que no entra".
En fin si no se aprueba a la primera ya se aprobará..
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login