;

Autor Tema: Exámenes Septiembre  (Leído 1042 veces)

Desconectado INMA27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/08
Exámenes Septiembre
« en: 11 de Febrero de 2009, 20:48:30 pm »
Hola a todos,

Tengo una duda super grande, a ver si alguien me puede aclarar.
Me han dicho que si suspendo una asignatura tengo otra posibilidad para presentarme en septiembre. ¿esto es correcto o si suspendes un examen corre convocatoria, es decir sólo tienes una posibilidad en el curso.

Gracias.

Inma

Desconectado KAS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/12/08
Re: Exámenes Septiembre
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 20:58:51 pm »
En septiembre te puedes presentar de todo otra vez. Es decir si de una troncal solo has suspendido una parte solo te tendrás que presentar de la parte suspendida. Si la otra parte está aprobada se te conservará. Eso sí si suspendes en Septiembre la parte que te ha quedado suspendes toda la asignatura para el curso que viene.

Desconectado INMA27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/08
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 21:02:40 pm »
Muchas gracias por la respuesta tan rápida porque tengo dos cuatrimestrales para mayo que van a ser duras y así tengo más esperanzas de poder repetir examen en septiembre, y además es mi primer año y estoy un poco perdida aunque este foro ayuda mucho.

Gracias,

Inma

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 23:08:34 pm »
Hola:

No sé si lo han cambiado, pero antes era asi: Sólo corre convocatoria si te presentas en septiembre. Es decir, te puedes presentar en febrero y en mayo, y si suspendes y no te presentas en septiembre, no te corre convocatoria.

Un saludo.