;
3. EVALUACIÓNa) Sistema de examen y criterios de evaluacióna.1) El examen estará integrado por un test y una prueba de desarrollo.a.1.1) El test se compone de veinte preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que solamente una es correcta. El alumno debe indicar una sola respuesta a cada pregunta.
Hablo de la plantilla oficial que han publicado en el curso virtual de Constitucional I
Estimado Caiser. Creo no estar equivocado si afirmo que las soluciones últimas publicadas, y a las que creo te refieres, son las correspondientes al examen realizado en enero. El examen de ayer, se corresponde a la segunda semana de febrero.Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEstimado Caiser. Creo no estar equivocado si afirmo que las soluciones últimas publicadas, y a las que creo te refieres, son las correspondientes al examen realizado en enero. El examen de ayer, se corresponde a la segunda semana de febrero.SaludosPor supuesto. Hablo del que se realizó en enero. Como es lógico el de febrero todavía no lo han publicado.esther: cuando entras en los cursos virtuales pinchas en constitucional I y a la izquierda tienes un menú. Bajo del todo pone:Soluciones exámenes ante... ahí lo tienes.Un saludo.