;

Autor Tema: TEORIA DEL DERECHO  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariagonsi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 14/11/08
TEORIA DEL DERECHO
« en: 11 de Febrero de 2009, 23:03:44 pm »
Que tal llevais teoria del derecho? he empezado a repasar y no me acuerdo de nada, ya que no que hacer con esta asignatura.
Que temas pensais que pùeden caer?




Desconectado Patalpac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 438
  • Registro: 19/01/07
Re: TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 23:50:14 pm »
Ánimo porque bajo mi punto de vista no son muy duros corrigiendo. Es cuestión de hacerte unos buenos esquemas con las ideas principales de cada epígrafe. Un saludo y mucha suerte.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re: TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 09:21:46 am »
hola...

... pues eso espero porque yo por más que leo, cuando me miro el temario siempre pienso: pero qué es eso?? no sé ni de qué va ese epígrafe... :(
a ver con qué nos sorprenden mañana....

Desconectado cprio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
Re: TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 13:16:00 pm »
¿De verdad no son muy duros corrigiendo?. ojalá  :-\
La verdad es que me presenté la primera semana, cuando leí el examen pensé, bien, me lo quité y me quedé totalmente en blanco, y lo peor, me sabía las preguntas.
En fin, después de un rato intentando que se me pasara el mal rato, empecé a escribir, pero creo que no lo suficiente. En fin, esperemos que sean "majetes".
Suerte para mañana.  ;)
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado irissc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/02/08
Re: TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 19:27:37 pm »
Suerte a todos!!!!!!!!!!!!
Qué caerá???-

Desconectado speed_girlie

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 20:36:18 pm »
suerte a todos! :D espero que mañana no nos lo pongan muy dificil y podamos pasar nuestro ultimo examen sin problemas...ya no queda nada!
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado sylvia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/07
Re: TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009, 20:37:47 pm »
mira olvidate de que sean majetes, >:( yo por suerte ya la pase, de hecho habia reclamado mi nota en la primera vez, ni te cuento el rollo que me llego a casa, por escrito.....auhhh entre el tocho del libro y lo que me decian en carta, no me entere de nada, tanto filosofia,,,, bueno no quiero ser mala, majetes nada de nada, corrigen tremendamente, con lupa....mejor la realidad...
que la suerte te acompañe...