;

Autor Tema: como puntuan administrativo II?  (Leído 1302 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
como puntuan administrativo II?
« en: 12 de Febrero de 2009, 21:20:09 pm »
Creo que este departamento corrige bastante duro? Es cierto?Es que no me fue demasiaso bien el examen: tengo 3 preguntas bien y dos bastante incompletas por no decir que bastante mal?Creeis que existen los milagros en esta asignatura a la hora de corregir?

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: como puntuan administrativo II?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 21:34:16 pm »
Más que eso yo diría que ponen unos exámenes muy complicados. Pero en mi caso particular no tuve mala experiencia en las correcciones. Te deseo mucha suerte.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 09:09:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que este departamento corrige bastante duro? Es cierto?Es que no me fue demasiaso bien el examen: tengo 3 preguntas bien y dos bastante incompletas por no decir que bastante mal?Creeis que existen los milagros en esta asignatura a la hora de corregir?
Yo estoy igual que tú. Tres que yo  creo que están bordadas, pero las otras dos de pena. Nos dará para el 5?

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 09:23:02 am »
Puntuan muy bajo, sobre todo si no has tenido clara la línea argumental y la correspondiente solución al caso. El año pasado nos metieron dos casos prácticos, sobre becas y errores materiales en el escrito y no veas, no veas, no veas... Menos mal que las teóricas las hice  BORDADAS A GANCHILLO Y PUNTO DE CRUZ, que si no, casco. Saqué un 6 pelao, una infamia, vamos.