;

Autor Tema: QUÉ PASADA EL EXAMEN DE TEORIA DEL DERECHO!  (Leído 3611 veces)

Desconectado albereda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
QUÉ PASADA EL EXAMEN DE TEORIA DEL DERECHO!
« en: 13 de Febrero de 2009, 12:01:27 pm »
No se como os habrá ido el examen de Teoría, pero a mi me da la impresión de que se han pasado tres pueblos. Preguntas súper rebuscadas y no ha caído ninguna de las Unidades 5 y 6 (que supuestamente les gustan tanto). Encima te obligan a contestar 3 preguntas, y digo yo, ¿si una no te la sabes, ganas algo inventándotela? (sí, que se partan de risa corrigiendo, viendo las burradas que se pueden poner y encima se lleven sensación de que no tienes ni puletera idea). En fin, estoy muy desanimada, porque aunque he contestado dos que sí que me sabía, la tercera ha sido medio inventada, así que me considero ya, directamente, suspendida, porque a bien que estén, son tan estrictos corrigiendo, que no creo ni que den la máxima puntuación aún habiendo contestado bien...
Mucho ánimo a todos y a esperar....

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
Re: QUÉ PASADA EL EXAMEN DE TEORIA DEL DERECHO!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 12:42:03 pm »
No te desanimes, espera las notas. Un 5 en teoría sabe a gloria (a mi me pasó lo mismo, el año pasado, solo me sabía dos de las preguntas y aprobé).
Alea Jacta Est

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 13:01:25 pm »
Que va !! . Esos son los mejores corrigiendo . A mí me dieron en el primer parcial un 8 y esperaba entre el 6.5 y 7.5 , y en el segundo parcial esperaba un 6 más o menos y eso fue lo que me dieron. En total me dieron un 7 de media . Son super buenos esos profesores. Con dos bastante bien y otra chapurreailla pero poniendo cosas por relacíón del libro aprueban .A un amigo mío cuando empecé le pasó eso que he coemntado y le pusieron un 7 en un parcial y un 6 en otro. Un saludo. Suerte y ánimo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 13:05:22 pm »
2º parcial !!!!!!!!!

Me muero si tengo que hacer otro examen de teoria del derecho. He dejado todas mis neuronas fritas con esta asignatura :P. Me costará recuperarme :D

Creo que te equivocas de asignatura

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 13:08:41 pm »
¿Os estáis refiriendo al que han puesto hoy?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 13:12:04 pm »
No jajajja , disculpas ,no me equivocado. Lo que ocurre es que soy del plan antiguo. Antes era primer parcial y segundo y aunque se llmaba Derecho natural, uno de los parciales se llamaba Teoría del Derecho. Pero eran los mismos libros y mismo Departamento y profes y tal. Disculpas , es que no lo había comentado y hablaba conforme a lo que yo viví. Un saludo y suerte .  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 13:12:49 pm »
El examen de Teoría del Derecho de primer curso que hemos hecho, a mi me parece que no ha sido difícil, por eso pregunto que si os referis al de hoy.

¿Tenéis las respuestas del examen de Constitucional 1 de la segunda semana? os agradecería si alguien las tiene que las publique.  Gracias

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 13:13:16 pm »
Hola, tengo la misma sensación que vosostros. He contestado más o menos bien a dos de las preguntas pero la tercera está bastante regular más bien tirando a mal. A mí sin embargo no me ha parecido demasiado difícil... a pesar del resultado negativo que seguramente sacaré, ya que los rumores que yo sí he oído van por el lado contrario, es decir, que son muy estrictos corrigiendo.
En fin ya veremos y como dice el compañero a mí un 5 en esta asignatura me daría una alegría.....
Ánimo y suerte y si no es así, pues nos vemos en septiembre....

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 13:14:43 pm »
¡ánimo¡ ya verás como apruebas,

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 13:24:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Tenéis las respuestas del examen de Constitucional 1 de la segunda semana? os agradecería si alguien las tiene que las publique.  Gracias

Hola, en el hilo Constitucional 2 - 2º semana puse las mías. Decía que creia que estaban todas bien, y tras comprobarlo me reafirmo en lo dicho (pero no soy infalible :)).Para una primera comprobación te puede valer.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 15:58:38 pm »
espero que los profes que corrigen no sean muy duros con la corrección, si no me parece a mi que me voy para septiembre de cabeza. En fin que le vamos  a hacer, de donde no hay no se puede sacar...

Un saludo y suerte con las notas, que en lo que respecta a ésta, falta nos va a hacer.