;

Autor Tema: curso de ingles jurídico  (Leído 1795 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
curso de ingles jurídico
« en: 13 de Febrero de 2009, 13:44:57 pm »
Alguien sabe si existe algún curso de ingles jurídico y donde se puede realizar.gracias

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
Re: curso de ingles jurídico
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 13:59:03 pm »
Si no se me ha ido mucho la pinza, creo que había una asignatura de libre configuración de inglés que trataba sobre esto. O al menos a mí me ha parecido ver una asignatura así en la lista de asignaturas LC y posteriormente buscar el programa y eso, y ver que sí se trataba de eso. Creo que me matricularé en esa el año próximo.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado Fidelio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 15:29:59 pm »
Sí. Se llama inglés legal. Tiene una parte de gramática y otra de legal. Pero el examen es totalmente práctico.
Saludos

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 16:09:29 pm »
Yo hice esa asignatura como libre configuración, está muy bien pero debes tener una buena base de inglés.  Creo ademas que en el plan Bolonia entra ingles.

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 16:14:21 pm »
Me suena que la Universidad de Murcia, el Departamento de Internacional Privado tiene algo.

Anahid, hay un curso de enseñanza abierta sobre traducción jurídica, pero (al menos el libro que compré, a lo mejor ha cambiado) es lamentable.

Me presenté este año al examen de intérprete jurado.  Me suspendieron. Tengo que revisar la faceta económica.

Si encuentras algo interesante, dímelo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 16:23:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me suena que la Universidad de Murcia, el Departamento de Internacional Privado tiene algo.

Anahid, hay un curso de enseñanza abierta sobre traducción jurídica, pero (al menos el libro que compré, a lo mejor ha cambiado) es lamentable.

Me presenté este año al examen de intérprete jurado.  Me suspendieron. Tengo que revisar la faceta económica.

Si encuentras algo interesante, dímelo.

Yo voy a presentarme el año que viene, quería hacerlo el año pasado pero tuve que esperar hasta tener el certificado del primer ciclo. No creo que vaya a tener problemas, tengo una buena base de ingles, es segunda lengua (español la tercera), y llevo trabajando con ingles legal desde hace 20 años, haciendo contratos etc. y creo que sería un buen complemento, y porque no, se puede ganar bastante dinero. Lo que si me gustaria saber como es el examen para interprete jurado.

Tengo los libros de la asignatura de ingles juridico, si le interesa a alguien...

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte