Yo me quedé flipando, aunque no lleve las asignaturas muy preparadas, siempre se por donde salir (unas veces con mejor fortuna que otras) pero nunca he tenido que entregar un examen en blanco, por ejemplo en Teoría por un problema familiar no pude leer el temario ( lo habia dejado para los últimos días), pero aún así, conteste tres carillas (suspenderé igual, pero a la hora de entregarlo parece que quedas mejor), pero en este, no tenía ni la menor idea, la verdad solo me leí unos temas y los comprendí muy bien, pero no sabia ni que poner, menos mal que con la crisis terminos como inflación suenan algo y les conte más o menos como entiende la inflación un ciudadano de a pie.
Pero bueno, me parece una asignatura interesante y en SEptiembre la saco, voy a empezar a estudiar ahora mismo ( es broma, ahora a ver la tele que ya abrá tiempo para todos).
Pues nada compis ahí va un latinajo que me gustaba muhco en BUP " alea iacta est" Creo que era así aunque a estas alturas mi cabeza ya no responde.
Buen finde. y descansar