Espero que alguno que leais esto me podais ayudar, vereis, yo actualmente tengo un grado de minusvalia del 37%,
hasta hace 4 años tenía un 65% , el grado me lo valoraron en su momento en la Comunidad de Madrid en un Centro
Base, de esto hace 9 años casi diez, cuando tenia el 65% como mi marido es autonomo y cotiza en módulos me
estaban pagando una pension no contributiva y tenía cartilla de pensionista, me habían puesto revisión a los 5 años
sin ningun tipo de revisión me la bajaron al 37%, yo hice una reclamación en Comunidad de Madrid (administrativa), me
contestaron que se ratificaban en el grado, quise aportar informes y no me dejaron.
¿Cual es mi sorpresa , cuando hace dos semanas, para darme de alta como trabajadora en una empresa, voy al Centro
Base que me corresponde a pedir una fotocopía compulsada de mi grado de minusvalia (las mujeres con 45 años y
grado de minusvalía somos muy baratas), y me dicen en la oficina que yo el año pasado he ido a juicio y lo he perdido?
A lo que yo contesto, pero bueno si yo no he recibido notificación de nada, vereis una esta mal ya de la memoria, pero
para tanto no llega, en eso la funcionaria esconde mi carpeta y me dice que yo ese documento no hace falta que lo
vea, yo insisto, porque me parece algo ilegal.
La pregunta es la siguiente, que debo hacer, entre otras cosas ando perdida, pues en su momento cuando me
bajaron el grado de minusvalía, aun sabiendo que yo tenía la enfermedad que tenía ya lo pase bastante mal, y no
tengo ganas de pasar por algo así, os dire que aparte de que me apasiona el Derecho de siempre, esto que me ocurrio
me influyo para estar ahora en el lio de libros que ando metida. Os agradezco de antemano los consejos que me podaís
facilitar, os dire que a pesar de ser novata y gracias a alguno de vosotros del foro desde el mes diciembre he montado yo
solita una Socieda Limitada y una Fundación, para las personas que trabajo.
Gracias de antemano y suerte para todos en los examenes.
Rosa