Pues yo fatal. Mira que la había preparado,pero me dala impresión de que el examen ha sido una auténtica caza de brujas:
Yo me había preparado "one" de U2, "Thunder road" de Sprigsteen, "I want to be free" de los Queen e incluso habías revisado todo Dire Straits, Police, Beatles, Eagles, Rolling, y hasta Status Quo y Mecano, y los muy ....... han puesto:
1.- Porrompompero, de Escobar
2.- Escándalo, de Raphael
3.- La Barbacoa, de Georgie Dann
4,. Se acabó, de Maria Jimenez
5.- Un rayo de sol, de los diablos
6.- Y una que no me acuerdo de Alvano y Romina Power
Y para rematar, en la practica, han preguntado: Traducción e interpretación del "Aquarius"...
pero en la versión de Rapahel
Creo que es una verguenza y una tomadura de pelo para los que habíamos preparado bien la asignatura, sin ver OT ni nada, solo tirando de clásicos, escuchando música solo a horas en que la radio pone cosas decentes.
Dan ganas de dejarlo todo y comprarse una camiseta de de Bustamante.
Si alguien quiere mi discografia a buen precio.... Mejor lo pondre en "Apuntes, libros necesito vendo"
Desde que perdió al cátedra El catedrático "Luque", esto no ha hecho mas que empeorar.
Alguien sabe donde puedo conseguir los "super Pop" antiguos para prepararla para septiembre...
Que disgusto mas grande.
Os dejo que estoy bebiendo un gin tonic mientras escucho, como despedida, la versión "desenchufado" del "quizás, quizás, quizás" de Nat King Cole tuneada por los panchos...