;

Autor Tema: corridas de toros: que verguenza!!!!  (Leído 67119 veces)

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
Re: corridas de toros: que verguenza!!!!
« Respuesta #260 en: 26 de Junio de 2008, 12:59:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que los espéctaculos galguísticos ganarían mucho si los galgos se comieran a los que los obligan a participar en los espectáculos de galgos (¿se nota mucho que no sé qué espectáculos tienen a los galgos como principales protagonistas? ¿existen las corridas de galgos?)

Desde luego no me alegra nada ver a una persona corneada.No soy de los que argumentan un ''él se lo ha buscado''.

Ah, no hay corridas de galgos...hay caza (otro tema para mi bastante oscuro) con galgo, y no será la primera vez que los veo con la marca de la soga en carne viva , 'medicina' que en ocasiones se les aplica cuando ya no valen para correr.

En fin , temas diversos de la españa profunda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 27 de Junio de 2008, 01:58:39 am »
Lo de "la clase que cada uno tiene" es una frase hecha que no veas. ¿Qué coño es eso de "tener clase"?.
Y lo de los galgos me parece muy mal, lo de la soga en carne viva. Yo, la verdad que el maltrato a perros sí que me revela. Pero aunque suene mal e insesible y todo lo que las almas puras que pululan por aquí quieran, los toros (como animalicos) me dan igual. 
No entiendo muy bien esta exaltación sólo dialéctica en "defensa" (también sólo dialéctica) del toro y su mundo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #262 en: 27 de Junio de 2008, 11:21:01 am »
Lo de "la clase que cada uno tiene" es una frase hecha que no veas.

Lo escribí entrecomillado. Por algo será.  ;)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #263 en: 27 de Junio de 2008, 11:50:56 am »
Galgos , toros...yo no veo la diferencia entre estos dos asuntos de la españa negra...lo peor es que nadie consigue explicarmelo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #264 en: 27 de Junio de 2008, 19:29:59 pm »
Mi total apoyo en todo lo que sea en defensa de los animales.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 28 de Junio de 2008, 00:28:15 am »
Hanneke ya me di cuenta de que citabas, se lo preguntaba a la fuente.
Y a la gente que da su "total apoyo" ¿hablamos de total apoyo dialéctico, no? Si no es así yo necesito encontrar alguien que quiera adoptar unos perritos, que ya no caben en la perrera.
Diferencias galgos, toros: a parte de las evidentes, a mi los toros no me mueven a la acción ni a la indignación. No sé, es un animal que me da igual. Ya sé que debería decir que estoy a favor de la defensa de todos los animalicos de dios, pero lo cierto es que si las ratas, serpientes y demás bichos verdes desaparecen no los iba a llorar
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #266 en: 28 de Junio de 2008, 13:30:08 pm »
Ya lo creo que los llorarías, cuando te comieran los insectos... Esos bichos verdes tienen un trabajo que hacer. Pero yo también soy partidaria de no verlos mucho mientras lo hacen.

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #267 en: 28 de Junio de 2008, 15:58:04 pm »
Hablando de ''bichos verdes'', recuerdo que , teniendo yo unos 12 años, fuí a la Sierra de Gredos a hacer una ruta andando con unos conocidos.Íbamos caminando cuando súbitamente se nos cruzó en el camino una culebra de escalera de no mas de medio metro de largo.Rápidamente, un chico de unos 30 años que nos acompañaba cogió un pedrusco y aplastó a la culebrilla que se había parado a la sombra sobre la hierba confiando en que su camuflaje la sacaría del apuro.
El chaval se jactaba de su acción , pareciendo que con aquello casi que nos había salvado la vida.Yo , cada vez que veo a alguien obrar de esa manera...percibo la misma sensación de impotencia.

Es impresionante de lo que somos capaces a veces.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 29 de Junio de 2008, 00:07:14 am »
Pues los bichos verdes no se han extinguido aún que yo sepa y a mí me siguen comiendo los mosquitos. Que vivo el verano untado de Aután que es la ruina de mi matrimonio.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #269 en: 29 de Junio de 2008, 13:23:40 pm »
   Respuesta al amigo DeCastro:

Bueno supongo que ese lemita que pones como firma en tus post "Hacia la Victoria Siempre" (misteriosamente parecido al más conocido lema castrista) y el mismo pseudónimo con el que firmas me han llevado a cometer un  error a la hora de "intuir" tus preferencias políticas. Por otra parte me hace gracia la pretenciosidad con la que me tildas de "novato". ¿Acaso el hecho de que tu lleves mas tiempo que yo en el foro dota a tus opiniones de mayor valor que las mías?. Francamente me parece un argumento digno de la mejor tradición de "milichusquerade reemplazo". Pueril e infantil.
   Todo esto me lleva a una reflexión: Es curioso; cuando las izquierdas están en minoría siempre adoptan el papel de víctimas y nada más alcanzar el poder se convierten en los mayores verdugos.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #270 en: 30 de Junio de 2008, 14:00:55 pm »
   Estimado Inmemorial1:

Realmente sigue deslumbrándome, tu segunda intervención es mejor que la primera, no te habrá mirado un tuerto por casualidad porque en tal caso estarían justificadas tus palabras. A lo mejor es que las dos ocasiones en las que te decidistes a probar suerte coincidió con una mala noche de pesadillas que te inducían a no caer en la seductora ignorancia atrevida.

Vamos a ver el "lemita" que hago constar no tiene que ver con el del sujeto que se hizo pasar por abanderado del pueblo, y mi pseudónimo es mi apellido, ya ves no tengo que esconder mi identidad tras palabrejas recurrentes "INMEMORIAL1". A ver si va a resultar que por tener este apellido tengo que estar a favor de determinadas ideologías totalitarias.

Lo he pensado mejor y voy a cambiarme el apellido y la "frasecita" para que los atrevidos ignorantes no se atrevan a opinar a partir de la superficialidad de un pseudónimo, que realmente no lo es, o unas palabritas juntitas. Aunque puestos a discurrir te pido formalmente que hablemos ambos de política, dejándote elegir el tema, seguramente te sorprenderías hasta que punto has metido la gambeta. Sólo te quiero trasladar que antes de opinar conozcas el fondo en cuestión porque te arriesgas a quedar cual trasero descubierto.

Tómate una tila la próxima vez que te venga a la cabeza expresar unas poquitas palabritas bien juntitas, ok? y trata de cuidar esa lengua, porque te recuerdo que sin comerlo ni beberlo fuy galardonado con un sugerente abrupto por tu parte la primera vez que considerastes el hecho de intervenir en esta "corriente de opinión". Ánimo que puedes superarte.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #271 en: 30 de Junio de 2008, 15:00:59 pm »
Respuesta al amigo Decastro:

Estimado contertulio: ¿Aparte de insultar y descalificar puedes ofrecer al foro algo mejor?. Te recuerdo que los apellidos se escriben con mayúsculas así que sí aplicaras esta sencilla norma ortográfica no caeriamos en desafortunadas malinterpretaciones con respecto al nombre con el cual firmas tus escritos. Aparte de eso, creeme, no tengo ningún interes en hablar de política (ni por supuesto de ningún otro tema) con alguien de tu perfil. Y si no quieres que te confundan con "falsos abanderados del pueblo" no "fusiles" de forma descarada sus eslóganes para intentar pasar por ser un chico original. Recuerda que `puede haber gente con cultura que detecte rapidito el fraude.

Todo lo cual me lleva a otra reflexión: Me gustaría saber la verdadera medida de la valentía de toda esa gente que, amparada en el anonimato que ofrece la red, demuestran una soberbia y una prepotencia sin límites.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #272 en: 30 de Junio de 2008, 22:35:54 pm »
   Estimado Inmemoria1, creo recordar que fue usted el que primero interpeló mi persona como también fue el primero (mira como Zp) el que me dedicó un brillante insulto propio de cosechas vulgares. Así que no me venga llorando e intentando rectificar su "cagada" monumental, y discúlpese por lo que le toca, que le aseguro que el aqui presente hará lo mismo. Otra cosa, muy recurrente eso de escribir los apellidos en mayúsculas, a ver si sea dejado usted persuadir por el efecto intervencionista de "Bibiano/a Aido/a". Se un poquito humilde y reconozca su salida de banco.
   Por lo demás está usted en lo cierto..................................................... ................  :'(

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #273 en: 30 de Junio de 2008, 22:40:01 pm »
   Bibiano no me tengas en cuenta el error "se ha dejado...", para sus posteriores actuaciones intervencionistas. Por tener el apellido que poseo me tengo que vestir a lo plan Fidel. Inténtalo y vuelve a sorprenderme.

Desconectado Optimus Prime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/06
  • Fortuna Audaces Iuvat
« Respuesta #274 en: 30 de Junio de 2008, 22:46:32 pm »
Compañeros Decastro e Inmemorial1,

Dentro de la verguenza de las corridas de toros (nombre del post) contemplo una brillante lid dialéctica entre dos caballeros.

Cual Góngora y Quevedo se baten a espada desnuda, fintando y estocando... o bien a bofetada limpia y garrotazos.

Esperaba encontrar un debate aburridísimo de montera y capote casposo, pero vosotros, compañeros ¡Me estáis alegrando la noche!

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #275 en: 30 de Junio de 2008, 22:50:00 pm »
   Pues acomódese Optimus y dele rienda suelta a su pluma haciéndola liberar de su estado de incotinencia. Buenas noches.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 10 de Julio de 2008, 19:27:49 pm »
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #277 en: 11 de Julio de 2008, 16:46:30 pm »
De verdad, m_sgh , me parece tremendamente increíble que no sepas valorar positivamente el enorme arte que destilan  estos ancestrales festejos ni la cultura e inteligencia que sus practicantes derrochan...

Este tipo de actividades son las que nos ensalzan como nación y nos enriquecen y hacen evolucionar como especie.

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #278 en: 11 de Julio de 2008, 17:28:14 pm »
Lo siento ñapas pero a mi me parece increible que te pueda gustar ver como una persona maltrata de manera sistematica a un animal (en ocasiones mas y me refiero a los caballos utilizados para rejonear).
No consigo entender que tiene de estetico y de bello ver como a otro ser vivo le clavan banderillas, le marean entre gritos, ruido, clamores y presion por estar encerrados en un medio que desconocen y que, por ultimo, le matan de un estocazo en la nuca.
El animal sufre, siente dolor y, ademas, padece un estres que si fuera una persona estaria al borde de la muerte. Sinceramente no lo entiendo.
Solo pido que no justifiquen esta actividad desde el punto de vista del hombre indefenso frente al animal armado, etc... Eso, BAJO MI PUNTO DE VISTA, es demagogia y un intento de justificacion de una conducta aberrante (el asistir colectivamente a una muerte violenta) solo propia del ¿¿ser humano??
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #279 en: 12 de Julio de 2008, 14:33:38 pm »
Lo siento ñapas pero a mi me parece increible que te pueda gustar ver como una persona maltrata de manera sistematica a un animal (en ocasiones mas y me refiero a los caballos utilizados para rejonear).
No consigo entender que tiene de estetico y de bello ver como a otro ser vivo le clavan banderillas, le marean entre gritos, ruido, clamores y presion por estar encerrados en un medio que desconocen y que, por ultimo, le matan de un estocazo en la nuca.
El animal sufre, siente dolor y, ademas, padece un estres que si fuera una persona estaria al borde de la muerte. Sinceramente no lo entiendo.
Solo pido que no justifiquen esta actividad desde el punto de vista del hombre indefenso frente al animal armado, etc... Eso, BAJO MI PUNTO DE VISTA, es demagogia y un intento de justificacion de una conducta aberrante (el asistir colectivamente a una muerte violenta) solo propia del ¿¿ser humano??

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ruacal...lo mío era una ironía cutre...pero no te extrañe que hablando sobre el tema saliera alguien dando una justificación parecida a la mía.