ufffff, infumable de nuevo!
A ver, cerebrín, si aprendes a leer: que me da igual, como ya he escrito, que tres se insulten, que no es mi guerra, que me meto en lo que me place y en lo que no, no; que lo que me produce grima y asco son los homófobos como tú. Y lo de las putas, lo puedes decir, si ya vemos que cuerda sigues, ya no nos asusta nada de ti. Me recuerdas tanto tanto al Velasco... acabaremos viéndote tachar a las mujeres libres de zorras, tiempo al tiempo.
"donde sólo hay un malo: el ezquierdoso dictatorial,...." (victorhugo dice)
Lo malísimo que es no saber leer... Si es que al final, hay que llamarte tonto: no eres malo por ser de izquierdas dictatoriales, eres gentuza por ser homófobo: en mayúsculas, que no te llega al cerebro (o donde debería estar el cerebro) ERES GENTUZA POR SER HOMÓFOBO (claro, que no se si continúa asi, ¿pero era una de las consignas de tu ideología, no? quitemos de enmedio al diferente, que es malo para el sistema, ¿no? Hay una pelicula por ahi...).
Que me da igual quien sea hetero u homo, que me da igual lo que esa persona piense de esto o de aquello, que lo me da nauseas es tu homofobia, el que te creas alguien para juzgar la sexualidad de nadie, e intentar denigrarle por ello. Eso es lo repulsivo, se lo digas a quien se lo digas (y nada más lejos de ser amigo de fcalero15, ya nos hemos jurado ciberodio virtual para los restos, y solamente hemos hablado en dos ocasiones)
No se, al final te haré un mapa, si en algún momento me da por tenerte pena...
Y los cuernos te han dolido a ti, aunque intentes dar la vuelta a la tortilla. Te la preparé y caiste como un bobo, ¿tanto te cuesta reconocer que, en tu infinita y elevadisima hipermegachachi y autocreida inteligencia, no eres nada del otro mundo, más que un corta y pega raspón, y que te has picado como un niño de pecho?. ¿O es que tengo que copiar y pegar para que tu mismo sepas lo que has escrito?. Si, va a ser que si...qeu viste cuernos, y te palpaste rapidamente el peinado. Que le vamos a hacer.
Ya verás como sigues entrando, si eres todo nobleza y trapío (uy, perdón, que vas a volver a pensar en tu pareja, perdón), no dejas pasar un tiento, va a ser un verano divertido de veras!

. Con la de foros que hay por internet, hemos tenido el premio del humorista virtual en este con tu presencia!!!

. Porque esa obsesión con las palanganas que tienes, no se yo, eh? haztelo mirar. Te puedo recomendar un veterin... uy, perdón, médico de mi pueblo (no vaya a ser que vuelvas a pensar en tu pareja)
Oye, y que tu califiques a un autor como buenísimo, a mi me da igual, visto el percal del que los califica. Ellos pueden ser geniales, pero tu has logrado convertirlos en vomitivos.
(otro trapito...)
alqui, para ti si tengo una respuesta seria:
No hay nada que debatir (para mi forma de verlo): es una atrocidad, nada dice en favor del ser humano. No hace falta dar razones, se cae por su peso, disfrutar de la sangre, de la violencia, hacer daño para que otros se diviertan... imagina. Para mi, no existe tema de debate. Es un odio visceral hacia esta canallada que llaman "fiesta".
Se lleva tiempo trabajando (hay varios grupos aqui) en que se prohiban, pero mira, hasta niños pequeños llevan los políticos y llevar a un menor a correr un encierro no se considera conducta imprudente de un padre. Hay que cambiar para que la sociedad evolucione, pero quien disfrute con semejante burrada, no cambiará, y es más, lo traspasará en herencia. Poco debate queda. Así que es esteril. Como bien dices, se despenalizó la homosexualidad, pero siguen quedando homófobos en legión, se eliminaron las diferencias legales entre hombre y mujer, y quedan millones de machistas...así que imagina la que quedará con esto.
Pero quedan otras cosas que hacer.
Se protestará siempre que se pueda, se firmara cuanto manifiesto se prepare, se acudirá a manifestaciones..., pero no hay voluntad ni social ni política, contra algo tan denigrante hacia el ser humano.