Era un examen lleno de trampas:
-El tipo que tenia participacion en una empresa, si os fijais, al principio, habla de facturar 100000 euros, pero si no nos andabamos listos y no vemos la "a" la fastidiamos:
Dice... "factura a la empresa", osea: él factura a la empresa, no es la empresa quien factura...
-La esposa gana un juicio, que cambia totalmente la forma de tributar por la pasta que le dan, a pesar de ser deudas de trabajo...
-Lo del 65% y demás, yo creo que era un rollo malo, aún no se cual sería la respuesta correcta, pero creo que con un par de lineas se responde eso, pero... desconozco la solución...
-Lo del arrendamiento financeiero:¿No habeis pensado en el art. 115 (Contratos de arrendamiento financiero) para responder aquel apartado que hablaba de un alquiler de unas instalaciones industriales con un derecho irrevocable de compra? yo creo que los tiros iban por ahí, o al menos yo lo he enfocado por ese lado.
La verdad es que se le cae el alma a los piés a uno cuando ve que le ponen un examen que para responderlo hay que ser economista con experiencia...
No hay derecho a la gran diferencia entre la primera semana y la segunda.
Los que nos presentamos a la segunda semana no es por capricho, tenemos mucho que estudiar, muchos examenes por hacer y no es capricho el repartirse entre dos semanas, es una necesidad.
Os veo muy optimistas, no es por amargaros la fiesta, pero... me da la sensación de que nos van a dar buen palo...
La madre que los parió....