;

Autor Tema: Trabajo 2ª semana  (Leído 1094 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Trabajo 2ª semana
« en: 13 de Febrero de 2009, 23:53:23 pm »
Hola a todos,

¿Alguien se ha presentado a Trabajo esta tarde? ¿Qué os ha parecido?
Yo creo que las preguntas cortas las tengo medio bien las tres, no me quejo excesivamente. Pero la larga me ha dejado un poco KAO!! Creo que la tengo muy floja, y he salido bastante desanimado, sé que la llevo para septiembre.
¿Alguien sabe cómo corrigen esta gente de Trabajo? ¿Teniendo la primera parte bien y la segunda mal se suspende fijo como yo me temo?

Gracias, espero que hayáis tenido más suerte que yo.  :'(
Un abrazo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo 2ª semana
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 23:58:17 pm »
No eres el único, cuando salí del examen lo comenté con algunos compañeros y todos habíamos fallado en la pregunta larga. Tienen fama de ser duros corrigiendo, pero dada la extensión de la materia y el hecho de que no nos dejan llevar el programa (cosa que no entiendo...), deberían ser benévolos. Ya veremos, aunque yo no me lo termino de creer.

Mucha suerte

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 12:13:17 pm »
Muchas gracias Mara por tu respuesta. Es un consuelo ver que al menos hay más gente como yo, ya lo dice el refrán: "mal de muchos, consuelo de tontos"... ja,ja.
Yo tampoco entiendo el hecho de que no nos dejen llevar el programa al examen, o que no podamos alterar el orden de las preguntas cortas, como sucede también en Financiero I. Lo veo una completa estupidez, un capricho sin sentido.

En fin, no nos queda más que tragar con lo que nos pongan.
Un abrazo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 22:46:31 pm »
yo estoy igual, la primera parte aceptable pero la segunda mal, porque tiene tela... estos tios piensan que solo tenemos la asignatura de derecho del trabajo, pero en mi caso tengo unas "pocas" mas.

Es la primera asignatura en la que no es tipo test y no permiten el programa, lo cual me parece una estupidez y un capricho de un departamento que plantea dos examenes en uno, puesto que no entiendo el hecho de tener que aprobar las dos partes.

Pero bueno al paso que vamos, pronto tendran que ponerse examenes entre ellos, porque yo soy otro que empieza a plantearse cambiarme a la presencial ya publica ya privada, pero no estoy dispuesto a seguir pagandoles los coches, las vacaciones y "otros" vicios a esta gente por medio de la compra de sus libros, y con una estupidas competencias entre departamentos haber cual pone el examen mas dificil y las condiciones mas estupidas.

En fin... tiempo al tiempo.