;

Autor Tema: Instituciones de Derecho Comunitario.  (Leído 2642 veces)

Desconectado loquilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
Instituciones de Derecho Comunitario.
« en: 14 de Febrero de 2009, 12:48:42 pm »
Tengo una duda en esa asignatura, el examen es común para todos los departamentos?, se puede preparar con cualquiera de los libros recomendados, o tienes que comprarte el que se indica para cada uno... en los cursos virtuales no dicen nada o no lo encuentro. He visto que han cambiado el manual del departamento de político. Cualquier consejo para esa asignatura lo agradecería. Muchas gracias.

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
Re: Instituciones de Derecho Comunitario.
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 20:02:42 pm »
Cada departamento tiene su propio temario, por lo que es aconsejable y casi obligatorio prepararlo por el manual que te indican para luego en el examen no llevarnos sorpresa, aunque las instituciones y el derecho comunitario no cambiarán por ser temario diferente. Un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 20:07:37 pm »
En el mensaje de antes, donde digo temario diferente, me quería referir a manual o libro diferente, un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 12:25:12 pm »
Hola:
Para mi esta asignatura es "intragable". Solo pensar que tengo que estudiarla para el siguiente cuatrimestre ya me desespero. Alguien que la haya estudiado puede darme algún consejo sobre ella?.
A mi me corresponde el Departamento de Derecho Internacional, y el año pasado me compre el libro de la editorial Tirant Lo Blanch, tras intentar leerlo y resumirlo me desespere. No es un libro muy extenso pero de claro no tiene nada.
Gracias por adelantado

Desconectado loquilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2009, 13:56:00 pm »
Yo aún no he comprado el manual, pertenezco a la cuota de político, por eso quería saber si el examen es el mismo para todos, y se puede preparar por otro temario que sea más fácil... el libro de político son cuatrocientas y pico páginas, al ser nuevo, ni resúmenes ni nada. Si alguien que la haya cursado y me da algún consejo... Muchas gracias de antemano.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2009, 14:35:20 pm »
Yo también tengo del Departamento de Internacional. El Derecho Comunitario no es que apasiones, pero bueno, como digo yo, hay que sacarlas todas  ;D
El libro que tengo yo es el de Tirant.
Yo creo que siendo el examen de desarrollo, mejor estudiar por el libro que te corresponde, ya que el profesor que te va a evaluar, lo va a hacer por ese libro. Si fuera test, daría igual.
Yo mañana supongo que ya empezaré con esta asignatura (o con alguna de las otras 4 que tengo, aún no sé), y a ver que tal es.
He mirado los exámenes de años anteriores, y son iguales para todos, y a pesar de que el curso anterior, salen 3 exámenes como si fueran diferentes, pero las preguntas son las mismas.
A ver si algún compi nos da alguna indicación sobre la asignatura o algún truquillo :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2009, 20:14:11 pm »
Alguien me podría decir si alguno de los apuntes colgados pertenece al departamento de Administrativo
-Gracias-

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2009, 20:19:38 pm »
yo tambien me gustaria me indicarais que apuntes son de la cuota de administrativo
gracias