;

Autor Tema: MIS PRIMEROS EXAMENES  (Leído 1046 veces)

Desconectado inma-mp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/09
MIS PRIMEROS EXAMENES
« en: 15 de Febrero de 2009, 11:46:11 am »
Después de muchos años me he presentado en la segunda semana a historia del derecho, civil y teoría. Pues bien, en historia, cuando faltaban 20 minutos para entregar, dude en una de las preguntas y la cambie por otra, que no estaba del todo mal, pero no era la correcta. Cuando llegué a casa estaba destrozada al ver lo que yo solita había hecho, pero la cosa no acaba ahí, esto me condicionó bastante para el examen de civil I de la tarde y se me olvidó el libro del practicum, pedí que me lo trajeran por lo que tuve que entrar al examen media hora más tarde, examen que hice corriendo, casi sin tiempo y casi sin leer, tanto que en vez de leer vecindad civil leí nacionalidad, un desastre, menos mal que en el de Teoría no pasó nada raro.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
Re: MIS PRIMEROS EXAMENES
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 12:11:46 pm »
Venga inma-mp animo, los primeros son los peores yo hace una semana hice el primero (Financiero) despues de 11 años que lo deje, lo peor los nervios que me la jugaron, lo mejor que volví a casa sabiendo mis errores en el estudio y en el examen, eso me hizo poder corregirlos y veras como nos salen mucho mejor los próximos.

Pero sobre todo no te desanimes bajo ningún concepto podemos hacerlo y lo vamos a hacer.

Un fuerte abrazo.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
Re: MIS PRIMEROS EXAMENES
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 00:15:59 am »
Hola, yo me he reengachado hace cuatro años, y tengo poco tiempo, y verás como estas cosas te sirven para la próxima, aunque si te sirve de consuelo, yo me sigo poniendo nerviosa  cuando voy a los examenes, y en la primera semana me cargué el examen por ello, sin embargo, lo que si que trato es de presentarme a unas las primera semana y a otras la segunda, y por lo menos de un día entre medias de uno y otro, porque hacer dos examenes en el mismo día o en en dos días seguidos me resulta imposible.