;

Autor Tema: HACIENDA PÚBLICA: ¿los apuntes del foro van bien con el programa?  (Leído 2882 veces)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
HACIENDA PÚBLICA: ¿los apuntes del foro van bien con el programa?
« en: 16 de Febrero de 2009, 19:03:58 pm »
Les he hechado un vistazo a los dos de 2008 y ninguno va bien, ¿cómo os lo vais a estudiar? estoy pensando en pillar el libro y echarle un ojo...

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: HACIENDA PÚBLICA: ¿los apuntes del foro van bien con el programa?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 19:11:15 pm »
Hola Trigun, yo los estudié con los apuntes y aprobé. Con esto no quiero decirte ni que sean buenos ni malos, estudié con los del 2007, completándolos con los del 2006 (más extensos). Si tienes dudas, mejor asegura y compra el libro, o mejor, imprime los apuntes y cotéjalos en la biblioteca de tu centro con el libro.

Suerte

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 19:27:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Trigun, yo los estudié con los apuntes y aprobé. Con esto no quiero decirte ni que sean buenos ni malos, estudié con los del 2007, completándolos con los del 2006 (más extensos). Si tienes dudas, mejor asegura y compra el libro, o mejor, imprime los apuntes y cotéjalos en la biblioteca de tu centro con el libro.

Suerte
Gracias compi, por cierto parece que es la "bestia negra" de 2º en el 2º cuatrimestre pues la gente le tiene más miedo que vergüenza ¿es para tanto?
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado KAS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/12/08
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 21:55:24 pm »
Es muchísimo más fácil que economía. Sácate los exámenes de otros años. Hay preguntas que se repiten casi siempre.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 21:59:00 pm »
Mira, parece gracioso pero ha sido la asignatura a la que menos tiempo dediqué y la saqué con un 5 pelado. No sólo no me pareció muy cumplicada sino que además a mi entender los profesores corrigen muy bien.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 11:55:37 am »
Gracias compañeros, porque al final por falta de tiempo me van a cascar en economía, ya mi único objetivo en la asignatura es sacar al menos un 3 por lo de la compensación, o pasar un verano divertido...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 15:17:03 pm »
Gracias compañeros, porque al final por falta de tiempo me van a cascar en economía, ya mi único objetivo en la asignatura es sacar al menos un 3 por lo de la compensación, o pasar un verano divertido...

¿Que compensación?
Para Hacienda Pública me he comprado el libro. El primer tema me parece poco comprensible espero que esto cambie después de de haberle dado otra vuelta. Las preguntas de los exámenes de años anteriores son muy variadas menos unas 5 que se repiten mucho. No me fío, no se trata de esperar un examen fácil sino no tan rebuscado como algunas peguntas de Economía de la segunda semana.

Abogada Icamalaga

Desconectado dcabanero1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 12:21:03 pm »
El tutor de la asignatura de Hacienda Pública me comentó que hay apuntes que están bastante bien, pero que él aconseja comprar el libro. Además no es muy caro. Saludos y suerte.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 12:28:22 pm »

¿Que compensación?
Para Hacienda Pública me he comprado el libro. El primer tema me parece poco comprensible espero que esto cambie después de de haberle dado otra vuelta. Las preguntas de los exámenes de años anteriores son muy variadas menos unas 5 que se repiten mucho. No me fío, no se trata de esperar un examen fácil sino no tan rebuscado como algunas peguntas de Economía de la segunda semana.

Lo decía por lo de compensar Economía cuando acabase todas las del 1er ciclo, por si se me atraganta mucho. Para compensar tienes que tener todas las del 1er o 2º ciclo acabadas, solicitarlo por escrito, haberte presentado varias veces a la misma asignatura, haber sacado un 4 al menos, etc.

En fin "me la comerá con patatas" en septiembre y espero aprobar hacienda ahora en junio, echaré un vistazo al libro.

Gracias a todos/as por vuestras respuestas.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 14:53:56 pm »
Les he hechado un vistazo a los dos de 2008 y ninguno va bien, ¿cómo os lo vais a estudiar? estoy pensando en pillar el libro y echarle un ojo...

has mirado estos:

Ius-Uned Hacienda Publica Temario Completo (2008) 121 Pág

creo que siguen bastante el programa no?