;

Autor Tema: Sobre la página y ciertas dudas  (Leído 818 veces)

Desconectado Lauchan Kyoto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/09
Sobre la página y ciertas dudas
« en: 18 de Febrero de 2009, 10:37:09 am »
Buenos días a tod@s:

Mi nombre es Laura (lo de Wapisha ya lo explicaré cuando vaya sumergiéndome más en la página). Solamente quería agradecer que existan páginas así. Este es mi primer año en la UNED y, la verdad, estaba bastante decepcionada y desmotivada, no he encontrado ningún apoyo (ni en mi Centro Asociado, ni en la página oficial). El primer cuatrimestre ha sido duro porque he tenido que prepararlo todo yo y he ido bastante pilllada de tiempo.

Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento en general... Me gustaría poder ayudar de alguna manera, subiendo apuntes míos, participando,etc... pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Sé que lleváis bastante tiempo con la página, pero en serio, me ha encantado, he encontrado la motivacion de nuevo, ese apoyo que necesitaba, todo el material a mi alcance!!

Muchas gracias

La ignorancia nos confunde... Miserables humanos!!! Abrid los ojos!!
--Leonardo da Vinci--

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Sobre la página y ciertas dudas
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 13:15:58 pm »
Hola Laura, bienvenida.
Me alegro de que hayas encontrado esta maravillosa página.
Arriba, en la barrita azul donde pone "Inicio", "Foro", "Chat"... Si sigues mirando hacia la derecha, una de las opciones es "Ayuda". Ahí te explica el funcionamiento del foro (si no has estado antes registrada en ningún otro foro, si no, es igual que los demás).
Y, por lo demás, cada tema en su subforo correspondiente (en cada subforo tienes una breve descripción de lo que debe ir), no escribir en mayúsculas, no usar colorines, escribir correctamente...
Participar ya has participado, que veo que tienes 3 mensajes ;)
En cuanto a lo de subir apuntes, tienes dos opciones: enviarlos a la dirección de correo del foro uned.derecho@gmail.com o bien subirlos a la zona de descargas temporales (No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes las instrucciones para subirlos).
Espero que este cuatrimestre lo lleves con más ánimo ;)
Abogada y Doctoranda