;

Autor Tema: Problemas con Mercantil I (segundo parcial)  (Leído 1699 veces)

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/07
Problemas con Mercantil I (segundo parcial)
« en: 18 de Febrero de 2009, 21:46:04 pm »
Hola amigos; tras haberme comprado el libro de Mercantil I del segundo parcial (75 euros), veo que no me entero por la densidad que tiene y lo profuso, difuso y confuso de la redacción. Me gustaría preguntar a los compañeros que estén cursando esta asignatura si lo están estudiando por libro o por apuntes y si es por apuntes, por cuales; o si les tienen en formato electrónico y lo tienen a bien, que me les mandaran a chavier_es@yahoo.es

Muchas gracias a todos los compañeros de este foro. Sin ellos sería todo aún mas complicado

PD. Me presenté a Mercantil I la segunda semana y me pareció superdificil (había estudiado por el libro). ¿A vosotros?

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: Problemas con Mercantil I (segundo parcial)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 21:50:37 pm »
yo simpre por libro, sin desmerecer los apuntes,que los hay más que decentes.

a mi también me pareció complicado el examen.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 22:35:31 pm »
 :-[ Yo también me presenté a Mercantil I la segunda semana, y no es que me pareciera dificil, es que me pareció que era de otra galaxia. No entendí la mayoría de las preguntas, las leia y releia, y seguia igual. :'( Pescando, tuve la sensación que yo no habia estudiado la asignatura, fatal, fatal. Estudié por el libro y por unos apuntes.  :-[ He bajado de esta página los apuntes de "desconocido" para el segundo parcial, son recientes del 2009. A ver que tal, ahora toca confrontarlos con el programa y veré que saco. Por lo pronto el libro no lo he comprado, pero dice que vale para Mercantil II, también, asi que no se.  :-\ :-\
Esperaré a la nota, porque si bien han puesto las plantillas yo tiré los resultados que habia anotado por enfado, al ver que no me coincidian con los resultados que ponia la peña en el foro.  :-[ :-[ Pero creo que de 24 bien no paso. Snif, snif.

Desconectado tabark1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 00:14:43 am »
Buenas, yo estudie de los apuntes que están colgados en esta página, y además hice muchísimos tests.
El libro ni lo mire. Y la verdad es que me ha ido bastante bien. Igual e tenido mucha suerte. Pero creo los apuntes estaban muy bien y muy claros. No se como estaran los del segundo cuatrimestre. Suerte a todos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 08:50:26 am »
yo he sacado un siete, unicamiente mirandome los apuntes de esta página y haciendo los test de años anteriores, sin tocaer ese infumable librito.

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 09:16:57 am »
yo he sacado un 7.5 estudiando por apuntes y haciendo muchos test. Me he comprado el libro del 2º parcial y algun tema lo he mirado por ahí. La defensa de la competencia está desfasado en los apuntes, se aprobó una ley en el 2007, pero los apuntes están bastante bien, y la clave es hacer test de otros años.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 22:03:27 pm »
pues yo estudié por el libro y el examen de la segunda semana, difícil no ¡dificilíssssssimo! No me gusta estudiar por apuntes porque te puede ocurrir que esten desfasados y no te sirva para nada el esfuerzo. Además, los apuntes suelen ir sin la "paja", la cual es la que te sirve para comprender lo importante y sí se la quitas no te enteras de nada.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 22:54:51 pm »
yo estudie el primer parcial por apuntes y saque un 5 raspado (que siempre celebro como si fuese un notable) , los test son importantes, pero en mi opinión con el cambio que he visto en la manera de formular las preguntas, los test anterores tienen menos importancia que en cursos pasados
si me lo permite el tiempo en el segundo parcial voy a usar el libro, sino apuntes, que casi siempre siempre te solucionan la papeleta 
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 11:52:47 am »
Podeis indicar que apuntes de esta pagina habeis usado, de que autor??

Gracias y suerte