Hola de nuevo...
Conectando con lo tuyo, Crispr25, comentarte que yo desde muy pequeño soy muy tendente a entender mal, sobre todo las canciones...
Por ejemplo: la canción Cruz de Navajas de MEcano: Donde dice: "y si encima le toca hacer caja,... depídete..."
Siempre entendía: "Y si encima le toda hacer caca, despídete....") (yo siempre me preguntaba qué demonios tenía que ver los probelmas de extreñimiento de Mario en la canción, pero en fin, lo asumía y lo cantaba siempre así.
Mucho antes: Maritrini: tenía una canción que decía: "Ayúdala..... ponle un Sol en su ventana...." y yo siempre entendía (y así la cantaba: "ayúdala.... ponle un sapo en su ventana).
Otra: una canción de Mirna Castellanos (es una cantante extranjera pococ conocia en España) cantaba una canción: "Maldito Amor": Decía en un fragmento: "Maldito amor..... que me has matado en un Adiós....) Yo siempre entendía (y la cantaba): "Maldito amor.... que me has matado en un avión) (yo pensaba: que morboso el tío ese que la mete en un avión, abre la puerta y la empuja para abajo para matarla... Que horror... Pero siemrpe al llegar a esa parte me imaginaba a ala pobre señora cayendo desde el avión....
Un desastre.
Después crecí y al volver a escuchar esas caniones se me despejaron muchas dudas y se me aclaró mucho el sentido de varias canciones. Pero aún así, muchas cosas si las leo rápidas, tiendo a leerlas mal.
Perdonad el rollo.
Un saludo a todos y mucha suerte con las notas (espero no leerlas mal)