;

Autor Tema: Ni una nota!!!!  (Leído 5559 veces)

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
Re: Ni una nota!!!!
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2009, 13:42:07 pm »
Hola de nuevo...
Conectando con lo tuyo, Crispr25, comentarte que yo desde muy pequeño soy muy tendente a entender mal, sobre todo las canciones...
Por ejemplo: la canción Cruz de Navajas de MEcano: Donde dice: "y si encima le toca hacer caja,... depídete..."
Siempre entendía: "Y si encima le toda hacer caca, despídete....") (yo siempre me preguntaba qué demonios tenía que ver los probelmas de extreñimiento de Mario en la canción, pero en fin, lo asumía y lo cantaba siempre así.
Mucho antes: Maritrini: tenía una canción que decía: "Ayúdala..... ponle un Sol en su ventana...." y yo siempre entendía (y así la cantaba: "ayúdala.... ponle un sapo en su ventana).
Otra: una canción de Mirna Castellanos (es una cantante extranjera pococ conocia en España) cantaba una canción: "Maldito Amor": Decía en un fragmento: "Maldito amor..... que me has matado en un Adiós....) Yo siempre entendía (y la cantaba): "Maldito amor.... que me has matado en un avión) (yo pensaba: que morboso el tío ese que la mete en un avión, abre la puerta y la empuja para abajo para matarla... Que horror... Pero siemrpe al llegar a esa parte me imaginaba a ala pobre señora cayendo desde el avión....
Un desastre.

Después crecí y al volver a escuchar esas caniones se me despejaron muchas dudas y se me aclaró mucho el sentido de varias canciones. Pero aún así, muchas cosas si las leo rápidas, tiendo a leerlas mal.

Perdonad el rollo.
Un saludo a todos y mucha suerte con las notas (espero no leerlas mal)

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2009, 13:54:36 pm »
Eso, eso mismo te iba a decir...jejeje!!
Tu con que tengas ojito para ver bien las notas ya esta...
Te deseo muxisima suerte...yo en este cuatrimestre no me pude presentar más que a dos (mucho trabajo, la mudanza...) pero bueno, junio me espera con 5 ó 6 examenes...(dependiendo de las ganas, je je je!)

Un pedazo de beso y suerte en tus notas!  :-*
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2009, 13:57:44 pm »
Lo mismo, Cripr... Que vaya todo muy bien. No importa la cantidad, sino la calidad. Yo también me presenté solo a dos.

Permíteme una sola anécdota más: (perdonad si soy pesado) . Pero a lo mejor esto os pasó a vosotros, estudiando historia con el libro de Alvarado. Cuando explica la curia Visigoda, en la que mencionaba que estaba formada por Magnates y prelados…. Yo la primera vez que lo leí, os juro que leí que la curia estaba formada por mangantes y pelados…. Yo alucinaba y lo leí de nuevo porque me dije que seguro lo había leído mal…

Un saludo y suerte a todos...
Rafa

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2009, 18:55:29 pm »
rruiz, de pesado nada, jajajaja. Me he partido de risa con tus letras de las canciones, jajajaja. Pero a carcajada limpia, y eso.....se agradece, jajaja. Gracias.

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2009, 19:01:01 pm »
Hola:
Bicheando por el Foro de los cursos virtuales de Constitucional I he leido esto:

Fecha: Viernes, Febrero 20, 2009 
buenas tardes!
habeis recibido todos la nota, los queos presentateis a la primera semana?
aun no he recibido la mia y no esta ni en la secretaria virtual ni en el sira.
habra algún problema?
gracias.

Pregunto. ¿han salido las notas de constitucional I ?

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2009, 19:22:07 pm »
rruiz:
Gracias a tus comentarios me he olvidado de las notas por lo menos por un ratito....y encima con las carcajadas he descubierto que se me estan formando unas agujetas por intentar hacer unas abdominales anteayer, pero bueno puedo aguantarmelas y merece la pena.

Un consejo: si te ponen por fin alguna nota, tu procura leerlas muy despacito, no te vayas a llevar algún susto.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2009, 21:48:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunto. ¿han salido las notas de constitucional I ?

No, no han salido todavía....y por desgracia, yo creo que tardarán....
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2009, 08:52:53 am »
Qué bueno lo de las canciones rruiz...menudas risas que me acabo de pegar en la ofi...oye! siempre se pueden hacer nuevas versiones!jaja!muchas gracias, que siempre viene bien un poco de humor!!
Y mucha suerte con las notas a todos, yo también estoy histérica esperando ver la nota de Romano...

Saludos!

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2009, 08:29:54 am »
Hola a todos de nuevo.

Espero que con mis comentarios, por lo menos, hayamos pasado un buen rato y nos hayamos animado un poco en esta espera tan desesperante  de las notas.

Mucha suerte a todos y a todas.

Un saludo,
Rafa