;

Autor Tema: Duda Curso Virtual  (Leído 894 veces)

Desconectado litita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/08
Duda Curso Virtual
« en: 19 de Febrero de 2009, 11:46:56 am »
 Hola, soy nueva en la UNED, y no se como entrar en los Cursos Virtuales, no se como funcionan. Estoy muy perdida, y veo que la gente los utiliza bastante y que me pueden ayudar en mi estudio.

Si alguien es tan amable y me explica como funciona se lo agradecería.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
Re: Duda Curso Virtual
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 12:05:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En la columna de la derecha tienes un cuadrado que pone campus uned. Si no tienes usuario y contraseña tienes que clicar en aún no tienes claves (justo debajo de campus uned), si los tienes entras directamente en campus uned y los pones. Una vez que te hayas identificado con tu usuario y clave, se te abre tu pagina principal, donde te salen las asignaturas en las que estás matriculado. Ahí tendras un botón que pone cursos virtuales, le das, y te sale la pantalla principal de los cursos, arriba de todo tienes una pestaña que pone acceso a mis cursos, le das y seleccionas derecho, y ya te salen.

Si te he liado pregunta otra vez! Saludos!

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 12:09:00 pm »
Me equivoqué en una cosa: la pestaña dentro de la pantalla principal de los cursos pone estudios y si le das, a mi unas veces me sale acceso a tus cursos y otras derecho, sea la opción que sea, la marcas y ya te salen. Saludos!

Desconectado litita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 13:02:32 pm »
Muchas gracias ansale, por fin, ya puedo utilizar los Cursos Virtuales, muchas gracias de nuevo!!