;

Autor Tema: RAJOY, CONTENTO  (Leído 5010 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
RAJOY, CONTENTO
« en: 20 de Febrero de 2009, 08:38:16 am »
Pues sí, Rajoy está tristemente contento. Me recuerda su actitud a aquélla pelicula..."amarga victoria", dentro del seno del PP, claro.

Como veo que todos dicen lo que les viene en gana, llegando incluso con sus palabras a bordear el delito (cuando no, dentro ya del mismo), diré yo que Rajoy anda contentito, mira por donde se está sacudiendo de encima, debido a una coyuntura ajena a su intención (por sí solito jamás hubiera podido) a aquellas espadas que, indiscutiblemente, le disputaban con voracidad el liderazgo de su partido.  Anteayer, Aguirre, ayer, Camps, mañana....veremos.

Pero claro, Rajoy no tiene el don de aprovechar la oportunidad, y sólo se percibe en él cuando habla la mueca de la apariencia de la indignación a que está debido. Hoy mo pone la mano en el fuego por aquélla, mañana, si por el otro...bla, bla bla. Rajoy está limpio, pero es un incompetente que no sabe tomar el toro por los cuernos ni aùn cuando éste está drogado.

Demasiado humo, señal de mala leña.

Rajoy, no tenga Vd. miedo, es sin duda su momento. Ahora o nunca.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: RAJOY, CONTENTO
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 12:16:45 pm »
Pues lo "siento" , pero en el caso de Rajoy será nunca. Su niño " bueno " (Gallardón) no le hace ni puñetero caso , su niña mala (Esperanzita) le quiere destronar , su abuelito (Fraga) lo considera un incapaz y no lo valora , y su hermano ( Caín_Aznar) lo traiciona cada vez que puede .....
Un saludo compi Osa . Está mal el panorama , verdad ??  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 12:49:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lo "siento" , pero en el caso de Rajoy será nunca. Su niño " bueno " (Gallardón) no le hace ni puñetero caso , su niña mala (Esperanzita) le quiere destronar , su abuelito (Fraga) lo considera un incapaz y no lo valora , y su hermano ( Caín_Aznar) lo traiciona cada vez que puede .....
Un saludo compi Osa . Está mal el panorama , verdad ??  :)

Es la mejor alegoría familiar que veía en mucho tiempo... jajajaja...
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 16:52:22 pm »
palangana. Has dado en el clavo jajajajaja

A ver si es verdad y alguien coge el toro por los cuernos, al paso que vamos me veo en Marruecos o más abajo, peleando por una manga con el resto de desnutridos y olvidados de este planeta.
Que salgan los políticos que saben gobernar "como un buen padre de familia", si es que hay alguno.
Donde está "escondió", que "sarga" yaaaaaaaaaaaaaa
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 21:38:17 pm »
Pero claro, Rajoy no tiene el don de aprovechar la oportunidad, y sólo se percibe en él cuando habla la mueca de la apariencia de la indignación a que está debido. Hoy mo pone la mano en el fuego por aquélla, mañana, si por el otro...bla, bla bla. Rajoy está limpio, pero es un incompetente que no sabe tomar el toro por los cuernos ni aùn cuando éste está drogado.  de Osa
   Y a mi, que me da la impresión de que sabe lo que esta haciendo; puesto que; siendo consciente de que no tiene el carácter de otros dirigentes, observa como sin "comerlo ni beberlo" sus rivales políticos se están destruyendo ellos mismos. Por lo tanto, por que actuar ¿porque los otros ahora están débiles? ¿no se le podría volver en contra? por ello, pienso que hace aquello de "ver pasar el enemigo por delante de tu casa, sentado tranquilamente". Mientras a esperar las proximas elecciones generales consciente de que será su ultima oportunidad.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 21:43:17 pm »
Pues sí, Rajoy está tristemente contento. Me recuerda su actitud a aquélla pelicula..."amarga victoria", dentro del seno del PP, claro.

Como veo que todos dicen lo que les viene en gana, llegando incluso con sus palabras a bordear el delito (cuando no, dentro ya del mismo), diré yo que Rajoy anda contentito, mira por donde se está sacudiendo de encima, debido a una coyuntura ajena a su intención (por sí solito jamás hubiera podido) a aquellas espadas que, indiscutiblemente, le disputaban con voracidad el liderazgo de su partido.  Anteayer, Aguirre, ayer, Camps, mañana....veremos.

Pero claro, Rajoy no tiene el don de aprovechar la oportunidad, y sólo se percibe en él cuando habla la mueca de la apariencia de la indignación a que está debido. Hoy mo pone la mano en el fuego por aquélla, mañana, si por el otro...bla, bla bla. Rajoy está limpio, pero es un incompetente que no sabe tomar el toro por los cuernos ni aùn cuando éste está drogado.

Demasiado humo, señal de mala leña.

Rajoy, no tenga Vd. miedo, es sin duda su momento. Ahora o nunca.

Ni oportunidades, ni espadas, ni nada de nada.
El que se produzcan discrepancias no es sinónimo de nada de lo que dices.
Lo malo sería que no las hubiera y que todos siguieran ciegamente a un lider mesiánico, mentiroso e incompetente cuyo apellido empieza por Z.
Un saldudo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 21:45:35 pm »
Su última oportunidad fue las ya pasadas últimas elecciones , y perdió  ;)....

Pero será en esa próximas elecciones cuando sea la última oportunidad no de ningún político , sino del pueblo !!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 21:49:02 pm »
Su última oportunidad fue las ya pasadas últimas elecciones , y perdió  ;)....

Pero será en esa próximas elecciones cuando sea la última oportunidad no de ningún político , sino del pueblo !!

Que el pueblo hable, a mi no me gusta dramatizar. Sin embargo la situación, sobre todo económica, es la que es.
Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 22:50:01 pm »
Pues a mí personalmente lo que menos me preocupa de la situación del país es lo económico , pues la vida es un ciclo , y los ciclos , ciclos son , metafórica y poéticamente hablando , saldremos adelante. Los que me preocupa es lo barato que sale en este país delinquir , atentar, asesinar , violar, secuestrar, etc etc etc , como sabes , al estar legalizado y positivado el suicidio social por vía de la reinserción. Los muertos y muertas , esos no volverán......

Por otro lado, me preocupa la desverguenza de la clase política, en lo que toca a unos y en lo que toca a los otros....
Y me preocupa , lo poco que queda de lo nuestro , y lo mucho que se nos impone de lo americano, inglés y centroeuropeo, por vía de las intregaciones contra natura a la naturaleza de los pueblos, sus gentes , y el individuo ....

Saludo.  :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 23:29:41 pm »
Pues a mí personalmente lo que menos me preocupa de la situación del país es lo económico , pues la vida es un ciclo , y los ciclos , ciclos son , metafórica y poéticamente hablando , saldremos adelante. Los que me preocupa es lo barato que sale en este país delinquir , atentar, asesinar , violar, secuestrar, etc etc etc , como sabes , al estar legalizado y positivado el suicidio social por vía de la reinserción. Los muertos y muertas , esos no volverán......

Por otro lado, me preocupa la desverguenza de la clase política, en lo que toca a unos y en lo que toca a los otros....
Y me preocupa , lo poco que queda de lo nuestro , y lo mucho que se nos impone de lo americano, inglés y centroeuropeo, por vía de las intregaciones contra natura a la naturaleza de los pueblos, sus gentes , y el individuo ....

Efectivamente un ciclo, pero un ciclo desastroso, que desde luego no es consecuencia en exclusiva de una crisis internacional.
Con lo otro que has escrito también estoy de acuerdo, aunque con algún matiz.
Un saludo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2009, 00:24:36 am »

Buen análisis de la situación, sí señor. Creo que has resumido acertadamente los males que aquejan nuestra sociedad actual. Sólo añadiría  la mediocridad a la desvergüenza de la clase política, aunque hay excepciones como en todo.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2009, 10:52:15 am »
Y una pregunta , que no tengo ni puñetera idea y es una quimera , desde luego , pero qué ocurriría técnicamente si en las próximas elecciones el pueblo " hablase no hablando". Lo que quiero decir es que el número de ciudadanos que acudiese a las urnas fuese CERO TOTAL (CIEN POR CIEN DE ABASTENCIÓN), o bien ejerciese su derecho democrático pero votando todo el mundo en blanco o provocando el voto nulo  ???

Quizás a la desverguenza y mediocridad de la clase política (con excepciones , como ha apuntado muy bien Juaniz) se le caería por fin , de verdad, la cara de verguenza. O quizás se produciría un bloqueo o vacío de poder o yo qué sé , es que no tengo ni idea de lo que podría ocurrir .
Quién ganaría las elecciones en ese caso ?? , yo creo que el pueblo  ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2009, 12:31:58 pm »
Y una pregunta , que no tengo ni puñetera idea y es una quimera , desde luego , pero qué ocurriría técnicamente si en las próximas elecciones el pueblo " hablase no hablando". Lo que quiero decir es que el número de ciudadanos que acudiese a las urnas fuese CERO TOTAL (CIEN POR CIEN DE ABASTENCIÓN), o bien ejerciese su derecho democrático pero votando todo el mundo en blanco o provocando el voto nulo  ???

Quizás a la desverguenza y mediocridad de la clase política (con excepciones , como ha apuntado muy bien Juaniz) se le caería por fin , de verdad, la cara de verguenza. O quizás se produciría un bloqueo o vacío de poder o yo qué sé , es que no tengo ni idea de lo que podría ocurrir .
Como ya te he dicho no me gusta el drama. Eso que apuntas nunca pasará, por lo tanto  no tiene relevancia.
Un saludo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2009, 12:40:53 pm »

Palangana, palangana! no te das cuenta que esto es imposible y lo es por dos razones: la 1ª porque por lo menos los candidatos votarian y no se alcanzaría el 100 por 100 de la abstención y la 2ª porque dichos candidatos y a su modo se otorgarían la representación de dicha abstención.
  Ingenuo de dios ¡uy lo que he dicho!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2009, 13:36:26 pm »
Ciertamente es una situación utópica, qué menos que los propios candidatos se votaran a sí mismos, pero aunque así sucediera y como consecuencia de ello se pudieran repartir su trozo de la tarta del poder, el pueblo soberano les habría dado una gran lección.
Y al hilo de todo esto me viene a la memoria cierto pueblo en el que en unas elecciones municipales, la lista de uno de los partidos obtuvo ¡¡menos votos que número de candidatos a la alcaldía!!  ;D. Si es que no se fían ni de su sombra.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2009, 17:29:42 pm »
Joder !! , ya sé que es imposible , por eso he matizado que es una quimera . Hablaba en términos metafóricos , una metáfora a modo de lección y victoria del pueblo ......que poca imaginación !!  :)
Soñador e inocente puede que sea , pero de bobo tengo poco  ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2009, 18:27:05 pm »
Ah , ingenuo de Dios puede que sea, pero ingenuo del Vaticano y el " Episcopao" seguro que no jajajajaja, y de ninguna otra religión jajajaajaja .a mi nadie me dice como tengo que creer en algo que nunca he visto ni veré . Mi más fe o menos fe la llevo yo como a mi me da la gana , sin dictámenes de empresa ninguna jajajajaj

Un saludo de tu jofaina preferida  ;)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 15:35:11 pm »
Rajoy, menos contento hoy. Parece que no hay buenos asesores en el PP, ni de imagen, ni de estrategias. Acabó la munición esta mañana, con la esperpéntica presentación de la querella contra el Juez. Y el mazazo se ha recibido un rato después, cuando el Juez, en su providencia remitida a la fiscalía, ve indicios  para imputar a aforados cuya competencia para concoer correspondería al TS. Palabras mayores.

Rajoy, hoy serio y macilento; Garzón sonriendo al salir de la AN. Parece que fuera aquél quien tuvo un estado de ansiedad.

Y es que mal acaba lo que mal comienza. Hasta hoy veíamos al PP contra el PSOE y contra el Juez Garzón con una actitud que sólo correspondería al mismo "Dios". Hoy ya estamos presenciando algo así como lo que sucede cuando se escupe al cielo: otros partidos políticos, otros entes y asociaciones de jueces, se empiezan a posicionar contra las exigencias, el flolkore  y las estridencias del PP.

La jugada que en un principio parecía ser perfecta,48 horas después se torna en un efecto boomerang para el PP.

En menos de 24 horas Bermejo y la querella a Garzón será incidente olvidado y en cambio resurgirá con virulencia, y esta vez sin tiros en la recámara para la defensa, el asunto principal, del que nunca debió desviarse la atención ciudadana: Corrupción y espionaje (bonito título para una película).

"Muerto el perro, muerta la rabia".

Desconectado motero41

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 17:38:16 pm »
Rajoy puede estar contento por muchas razones: 1º porque no se entera de lo que dice, 2º porque no se entera de lo que le dicen, 3º porque no se entera de quién es su adversario político, mejor aún, si lo sabe pero no sabe de quién se debe defender primero; Es como un animal herido de muerte, por cierto, por unos de los rifles del Sr. Mariano Bermejo, pero al que le da el materile definitivo uno de su misma especie.
Asi las cosas, poco podemos esperar............de ¿Rajoy?, de la ¿Oposición? ¿o quizás de nadie?
Porque claro si el Sr. Rajoy destina un 50% de su tiempo a criticar, un 20% a defenderse de los que dicen ser sus amigos y el resto del tiempo, o sea el 30% restante a intentar enterarse de lo que dice, de lo que le dicen y a defenderse.............digo yo que, poco le queda para proponer.
¿A dónde vamos con esta oposición? y añado ¿y con este gobierno?.
Saludos

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 20:27:20 pm »
Rajoy, si fuese listo, estaría contento. Lo que sucede es que no deja de dar palos de ciego. Estamos en un país que se está convirtiendo en el reino de la corrupción (o que se convirtió hace tiempo...)

El Partido Popular vive un momento sin precedentes. Es un escándalo lo que está sucediendo. Yo creo que es grave todo lo que sucede. Desde luego no es para alegrarse. ¡Qué desastre!

Vemos a Esperanza Aguirre por la "tele", que se permite hacer bromitas y todo. ¡Qué simpática!

Espe ten cuidadín, que tienes mucho problemas en tu casa...