;

Autor Tema: cateado en financieroI  (Leído 2763 veces)

Desconectado mormorangel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/08
cateado en financieroI
« en: 20 de Febrero de 2009, 14:53:38 pm »
Me han suspendido, lo merecia. Cometí un error grave en una pregunta, confundí un tema por otro, pero las otras cuatro estaban pasables.Pero me pusieron NO APTO nota un 1. Comprendo el suspenso pero el 1 me parecio despreciativo.Tengo 60 años estudio solo por satisfación personal y de verdad que llevaba el preparado el examen pues tengo tiempo estoy parado. No voy a reclamar, porque  es seguro que merecia el suspenso pero no creo que mi examen solo mereciera un uno.
Alguno-a que haya suspendido me puede comentar algo.Estoy desanimado y no se si seguir.Hasta para suspender de de haber respeto al alumno. Gracias por leer esto.Estoy un poco indignado.

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
Re: cateado en financieroI
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 14:58:28 pm »
pues, yo te pongo un 10 por estudiar derecho con 60 años. De todas formas, creo que no sería inoportuno llamar y preguntar por el motivo de nota tan baja. El año pasado, no entendí un suspenso y resulta que una de las preguntas de un exámen no me la habían corregido.
Ánimo y besos.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 15:04:46 pm »
Hola,

Cuando uno recibe una nota insospechadamente baja, es bueno reclamar, ya que por lo menos, descubres donde han podido estar los posibles fallos para no volver a cometerlos.

Callar nunca es bueno. Yo llamaría y preguntaría qué pasó ( a lo mejor, hasta incluso puedes llevarte una grata sorpresa).

Suerte y mucho ánimo.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 15:07:28 pm »
No te desanimes! Pide la revisión. Igual se han olvidado de sumar alguna pregunta. Mira que cosas peores se han visto y muchos compañeros han visto aumentadas sus notas después de reclamar, y aunque siga saliendo un suspenso, pues al menos que te lo pongan con una nota justa.  Ante todo arriba el ánimo, que no decaiga nunca, que lo que no puede ser es que algo que haces por satisfacción personal te hunda. De eso nada que ya tenemos bastante con cosas más importantes y duras que la vida nos va poniendo por el camino.

Saludos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 15:24:33 pm »
 :)ANIMO, LLAMA Y RECLAMA. Estoy de acuerdo contigo, vale que te pongan un NO APTO, pero lo de un 1 me parece indignante. Me parece una falta de respeto al alumno, a las canas que nos peinamos hace días. En fin, un 1, por presentarnos, un 2 por escribir y la tinta del boligrafo y un 3 por lo que tu quieras. De ahí para arriba que pongan nota, entre el 3 y 4,99 para darnos por NO APTO.  >:( >:(
Yo la esperaba suspensa, porque se como se las gasta el departamento y me han puesto un 5 que me pareceun 8.  ;D No te desanimes y sigue adelante, si estás en cuarto es por algo.  ;)

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 15:32:08 pm »
te entiendo bien. Me catearon Civil I con un 1 despues de todo el esfuerzo...yo sabia que estaba suspenso pero no un 1...
animo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 16:13:42 pm »
eso compañero!!
reclama y que te alcaren donde esta el fallo, o como quieren que se enfoque uno el examen... solo podrás salir ganando..

Cuando hice 1Curso me pusieron en historia un 3, reclame..... y sorpresa despues tuve un5.

Animo que no pierdes nada....  ;)
suerte

Desconectado ffb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 16:16:47 pm »
Ante todo no te desanimes. Yo tengo 52 años y se el esfuerzo que significa estudiar a estas edades, con muchas obligaciones familiares, problemas de salud, incomprensiones, etc. No dejes que una posible injusticia te prive de la satisfacción personal de aumentar tus conocimientos.
Yo, como mínimo, les mandaría un correo por si se trata de un error y para que comprendan que están tratando con personas, que se merecen un trato digno.
Ya nos contarás como te va.
Saludos desde Valencia

Desconectado mormorangel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 21:08:40 pm »
gracias a todos pediré una aclaración . sois estupendos

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 21:32:32 pm »
Me uno al ánimo de mis compañeros. No dejes que esto te pare. Cuando pasen unos días lo verás de otra manera. Eso sí, pide esa explicación. Tu criterio es tan válido como el de ellos, la única diferencia es que ellos te ponen la nota.

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2009, 22:07:52 pm »
Animo compañero y pide revisión!!

Lo que me indigna es que te pongan la misma nota que el que se presenta al examen sin haberse leido una sola linea, solo a ver las preguntas.......

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2009, 22:52:14 pm »
me uno al mensaje de los compañeros, deberias de reclamar..... pero ante todo felicitarte por el esfuerzo y sacrificio personal, que representa estar estudiando a los 60 años.
animo..... y un fuerte abrazo

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2009, 01:53:10 am »
A mi me pasó algo por el estilo. Tuve que llamar 3 veces a cierto departamento "muy querido" por todos, pues ya se habían publicado las notas y las mias no salían. Al final me llamó uno de los señores que ponen su nombre al libro de la asignatura, y me comentó que tenía un 1.
Me quedé a cuadros, porque aunque no fue mi mejor examen ni por asomo, desde luego no era para poner una nota tan baja.
Lo que me dijo este señor, es que me la puso tan baja como pequeño toque para que estudiara más.
Le contesté que no sabía lo que yo había estudiado, por lo que no me parecía bien intentar motivar a la gente con notas más bajas de las que verdaderamente se tienen.
Tenía el examen en sucio y desde luego para un 1 no estaba. No quise discutir más.

Me uno a los compañeros tanto en los ánimos, como en que reclames. NO hay que quedarse con la duda, aunque a veces la respuesta os decepcione o deje mucho que desear.

Mucha suerte.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2009, 07:13:00 am »
te dire lo mismo que mis compañeros, una vez me pusieron 1.8 en medioambiental, llame, y me contestaron muy amablemente donde había fallado. En septiembre saque un 6. Llamar es bueno te ayuda a saber donde cometiste el error si es que lo cometiste, pues puede haber algún fallo. Animo

Desconectado PILARC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2009, 11:45:31 am »
Hola!

Yo llamaría y contaría lo mismo que nos has contado aquí. Que te den una explicación aunque no sea favorable puede ayudarte en los examenes de mayo.

Animo, que no flaqueen tus fuerzas.        PILAR

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2009, 01:16:41 am »
Llama al departamento.
Una vez tuve en una asignatura un "1", sí, y no me lo podía creer.
Me llamó la catedrática y Al final fue un "10" (fue un fallo al introducir las notas)
Suerte.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado helico

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2009, 20:26:10 pm »
Hola Mormoangel  y compañeros !
Te explico una experiencia que tuve hace ya unos años, recibo la nota de la asignatura ( no cito la misma ya que el profesor - catedrático- actualmente está en activo) nota un dos. Evidentemente me pillé el correspondiente cabreo ya que habia estudiado como un poseso y el examen a mi enteder era brillante y el caso práctico de  "cum laude". Llamo al departamento en cuestión , con tan mala fortura (o buena ) que me coge el teléfono el catedratico en persona, le planteo la reclamación y tras unos minutos de espera  el buscó mi examen; el "pollo" por calificarlo de algún modo se lo repasa punto por punto aprovechando al mismo tiempo para hacerme un segundo examen subliminalmente. Atentos a la respuesta  literal  " tiene usted razón es un examen de nota y alta  pero  yo no puedo calificar a un alumno   con una nota alta pues sería como reconocer que un alumno mio sabe tanto como yo. Evidentemente lo mandé a tomar por ....... y le colgé el telefono. Sorpresa , transcurridas unas semanas vuelvo a recibir una papeleta, el individuo supongo que se lo pensó dos veces y me cambió la nota --- Sobresaliente -
Animo los hay que son impresentables desde que sus padres eran novios-- pero insiste si tú crees que no mereces el 1 reclama, reclama,reclama. ¡ Ha mis  respetos yo tengo diez años menos que tú y estoy pendiente de compensar una asignatura para licenciarme !. Todos los compañeros hemos tenido de todo y de todos los colores en la Uned pero al final  el esfuerzo tiene su compensación. No te desanimes.