;

Autor Tema: ¿QUIEN HA APROBADO D.CIVIL COMUNITARIO?  (Leído 1185 veces)

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
¿QUIEN HA APROBADO D.CIVIL COMUNITARIO?
« en: 23 de Febrero de 2009, 13:07:32 pm »

hola a todos,

He echado un vistazo al depósito de los exámenes de años anteriores como me han recomendado y me pregunto si la única plantilla que hay de respuestas en cada año es para toda las convocatorias de ese mismo curso (junio 1º y 2º semana y septiembre), porque si es así se contradicen las mismas preguntas en diferentes años o mejor dicho, se contradicen las respuestas para una misma pregunta en diferentes años, podeis aclararme esta duda por favor, estoy hecha un lío  :o

Un saludo, Esther G.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: ¿QUIEN HA APROBADO D.CIVIL COMUNITARIO?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 13:24:05 pm »
Hola chica,

Bueno, yo hice esta asignatura hace un par de años. Estuve repasando exámenes anteriores y también me di cuenta que en una de las preguntas, no recuerdo ahora cuál, se daban dos respuestas distintas en las plantillas. Me salió un examen idéntico a otro de dos años atrás, y precisamente, me cayó esta pregunta.
Respondí lo que yo creía correcto, pero, como me lo veía venir, le puse un asterisco a la pregunta, y en una nota al final del examen expliqué y justifiqué mi respuesta.

La respuesta me la dieron por errónea, así que llamé al departamento. El profesor no había visto mi nota con la explicación. La leyó, y aunque en la plantilla mi respuesta era incorrecta, como expliqué porqué había elegido una en detrimento de la otra, me la dio por buena. Y era la única que tenía "mal". De hecho, mi respuesta era la correcta, porque además así viene en el libro y recuerdo que iba respaldada por la jurisprudencia del TJE.

Así que si por mala suerte te ocurriera a ti con alguna pregunta, te recomiendo que expliques y justifiques tu respuesta. Si ellos no son claros preguntando, puedes serlo tú respondiendo.  ;)

Mucha suerte.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: ¿QUIEN HA APROBADO D.CIVIL COMUNITARIO?
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 23:33:55 pm »
               Si teneis las soluciones de las plantillas,podiais mandarmelas?faltan algunas como las del año pasado.Gracias
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo