;

Autor Tema: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL.DUDAS  (Leído 2975 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
INTRODUCCION DERECHO PROCESAL.DUDAS
« en: 24 de Febrero de 2009, 09:26:26 am »
Hola compañeros, tengo dudas acerca de la pregunta práctica del examen. Yo me estoy estudiando la teoría a base de apuntes. Mi duda es si necesito estudiar la parte práctica de otros apuntes, libros. O si con los apuntes de teoría es suficiente.
Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL.DUDAS
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 09:34:10 am »
Los casos los suelen sacar del libro de casos. Lo malo es que no vienen resueltos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 12:57:35 pm »
Hola, he mirado examenes del año pasado, y por lo que he visto con saberse bien el temario, entiendo que es suficiente. Además con lo que tu me dices de que el libro de prácticos no vienen solucionados, creo que no merece la pena comprarselo.

Lo que creo que llevaré serán todas las leyes procesales al examen.

Saludos

Desconectado EstebanC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 13:17:24 pm »
hola a todos!!! quiero saber si alguien ha utilizado unos apuntes que hay colgados de introduccion al derecho procesal ,son los de jose vivero,para saber si os han ido bien con ellos!!gracias

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 21:32:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login