;

Autor Tema: Cursos créditos libre configuración  (Leído 1434 veces)

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Cursos créditos libre configuración
« en: 24 de Febrero de 2009, 23:30:46 pm »
Me falta un crédito de libre configuración para cerrar este año hasta 3º y me gustaría saber los que se van a facilitar durante esta segunda parte del curso. Como soy de Palencia, me gustaría saber igualmente si los cursos se dan en todas las provincias, aunque sea haciendo uso de videoconferencia, grabaciones u otros medios.

Gracias anticipadas.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Cursos créditos libre configuración
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 16:17:39 pm »
Buenas,

Eso depende de tu centro asociado, de si se conectan o no a las videoconferencias. Supongo que si hay gente interesada no pondrán ningún problema, en el mío nunca lo han puesto, siempre que lo hemos solicitado nos las han retransmitido al centro. Sin ir más lejos hoy mismo empiezan unas jornadas sobre el Parlamento de dos tardes de duración (hoy y mañana) con un crédito de libre configuración. Las organiza como siempre la Escuela de Práctica Jurídica, te aconsejo que te pases por su web y te informes.
Para estas ya llegas tarde, claro está. Pero tengo entendido que más adelante hay programadas más jornadas, así que no te preocupes.

Yo he hecho así unas doce o trece jornadas, si puedo ayudarte en algo me das un toque... ja,ja.
Un saludo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Re: Cursos créditos libre configuración
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 03:54:35 am »
¡Muchas gracias por la respuesta! Iré a mi centro a ver qué me comentan. ¡Un saludo!