;
No entiendo. ¿No ha salido tampoco la primera semana de Torres del Moral?. Si es así ya pasa mas de un mes. Yo me examiné la segunda semana y mañana se cumple el mes.A ESPERAR Y SUERTE A TODOS.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo entiendo. ¿No ha salido tampoco la primera semana de Torres del Moral?. Si es así ya pasa mas de un mes. Yo me examiné la segunda semana y mañana se cumple el mes.A ESPERAR Y SUERTE A TODOS.Efectivamente. Los de la primera semana de Torres del Moral, tampoco han salido.Llevo en la UNED nueve años y nunca me había tardado tanto una nota.Parece una tontería, pero estoy muy, muy, muy desilusionado con la UNED por esto.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo entiendo. ¿No ha salido tampoco la primera semana de Torres del Moral?. Si es así ya pasa mas de un mes. Yo me examiné la segunda semana y mañana se cumple el mes.A ESPERAR Y SUERTE A TODOS.Efectivamente. Los de la primera semana de Torres del Moral, tampoco han salido.Llevo en la UNED nueve años y nunca me había tardado tanto una nota.Parece una tontería, pero estoy muy, muy, muy desilusionado con la UNED por esto.NUEVE años y nunca habías tardado tanto en recibir una nota!!??? Considérate afortunado!! yo llevo 3 y esto no es nada...