;

Autor Tema: LIBRO NUEVO INST DER. COMUNITARIO.  (Leído 1174 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
LIBRO NUEVO INST DER. COMUNITARIO.
« en: 26 de Febrero de 2009, 20:30:32 pm »
A alguien más le pasa con el libro de Instituciones de Derecho Comunitario que es casi imposible estudiar por el libro nuevo de Pilar Mellado porque no coincide con el programa? :(. Estoy pensando en estudiar por otro libro, porque ya es bastante injusto de que a los centros les toque distintos libros según la situación geográfica.

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
Re: LIBRO NUEVO INST DER. COMUNITARIO.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 22:58:28 pm »
ayyyy a mi tampoco me gusta nada!!!!! no se si valdran los apuntes del año pasado...tssss
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 09:52:54 am »
¿no coincide? Yo solo llevo mirados cuatro temas, pero no me parece que la cosa vaya mal. soy del departamente de administrativo y una compañera me dejó el del año pasado y me parece a mi que era mucho peor.
PEro en fin... sobre gustos hay colores. De todas formas es que el tema es un rollo ¿no?..
y por Dios. ... N-uned quitate eso del ojo.. que da un yuyu..........

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 10:36:21 am »
Yo no hablo del temario en si, sino del libro. Y si, sobre gustos habrá colores, pero si no coincide no coincide, y puede llevar a confusión a la hora de presentarse al examen.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 10:55:45 am »
Jaila, es que del libro que están hablando de Pilar Mellado es el de la cuota de Derecho Político. Yo me he comprado el libro y todavía no he empezado, pero creo que lo que haré es leermelo entero ya que no es un tochazo como otros.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 11:55:46 am »
Yo, aunque soy de la cuota de Administrativo, tengo el libro de P. Mellado que es de la cuota de Político. Porque en el foro indicó el Equipo Docente algo así como que este año no habían podido actualizar el suyo y estaba agotado, por lo que podía prepararse la asignatura indistintamente con el del año pasado y con el de P. Mellado (entre otras cosas porque es coautor el de Admvo.)
Tengo los dos libros (porque el del año pasado me lo ha prestado una compañera). El libro de la cuota de Administrativo del año pasado es un tocho que no veas, y farragoso, hay que estar entresacando porque no entra todo. El otro libro (el de Político), tiene algunos temas que son del mismo autor (Enrique Linde), por ejemplo el tema 2, y es exactamente el mismo texto pero reducido, como si hubiera hecho un resumen.
Únicamente puedo hablar de los 4 primeros temas, que son los que he mirado, y yo creo que coincide prácticamente todo con el programa.
Y después de este rollo, en cualquier caso yo tengo los dos, así que si a alguien le puedo ayudar en algo... que lo diga... que para eso estamos.